Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL en toda ESPAÑA 100% paL 2005

pUES EGUN ME DIJO UN HOMBRE de telefonica en la provincia de Leon a finakles de año el 96% de la provincia de Leon tendria cobertura

Y que e mediados del 2005 Seria cobertura total

Es verdad eso??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, siempre quedara el barrio de la La Fortuna, en Leganes,…

No, siempre quedara el barrio de la La Fortuna, en Leganes, el cual no pose adsl por que segun sus tecnicos es fisicamente imposible, gracias a ellos estamos atado a 56k de por vida por que ni cable ni plc ni pollas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no es tan descabellado, he leido en websde noticias, que…

Pues no es tan descabellado, he leido en websde noticias, que hay ciertas subvenciones de la UE, que telefonica no recibiria, en el caso de no facilitar cobertura a todo el territorio.

Ademas pensar que una cosa es cobertura y otra que puedas tener adsl y con calidad.

Lo que se es que donde yo vivo, hace 6 meses, un tecnico de telefonica, me comento y de forma rotunda, que no veriamos adsl, ya que no interesaba a telefonica economicamente, por que seriamos 4 gatos y no se amortizaria el asunto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Jajaja pos ojala AUNA estuviera por toda españa se acabooo el…

Jajaja pos ojala AUNA estuviera por toda españa se acabooo el mal ping diossss

• Cerrado

6
            No solo hay AUNA en este unverso :), personalmente me hubiese…

No solo hay AUNA en este unverso :), personalmente me hubiese gustado que la timo hubiese puesto cable, asi luego la obligarían a compartirlo como hacen ahora con los teléfonos normales y tendria una red bastante amplia para muchos proveedores ávidos de clientes que te regalarían a su madre con tal de ke te hicieses cliente.

Salu2!!