Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    ADSL/Tiscali con Router Comtrend CT-500

    Hola sabios del foro de bandaancha,Soy uno de los recien llegados al foro de bandaancha y he visto un montón de post's muy interesante y con mucha sabidura en la matería.
    He tenido ADSL con eresmas/wanadoo por 2 años con un router Comtrend CT-500 y sólo desde que eresmas paso a wanadoo han comenzado las problemas, mayormente que no había conexion con el servidor. Casí siempre después de una llamada
    de protesta, en una hora estaba reestablecido la conexión, pero desde medios de noviembre ya no hubo más conexión ni solución y echaban la culpa a telefonica. Estos en un momento dado me llamaron después de comprobar la linea que por alli no había problema pero yo sin conectar y mandé a wanadoo a freir esparagos. Pedí el alta en Tiscali y les comenté que ya tenía router, ellos que "No Problema" y el 23 de dieciembre me envian un correo que YA tienes tu conexión. Claro al llegar a casa a probar pero nada. Desde entonces le he llamado, escrito por Email y faxeado, pero nada de conexión. Ellos también culpan a telefónica, pero en mi router veo que tengo entre 26 y 34 Db "Line Attenuation" y entre 16 a 18Db de "noise Margin" con lo cual se debe de poder trabajar perfectamente. Veo en el router todos los LED's encendidos tanto del Lan-Link, ADSL-Link y ADSL Tx y Rx.
    Tengo puesto en el ATM el VPI: 1 y el VCI: 32 como me indicaron y tambien el PPPoA (con el PAP automatico que hace el router) y el AAL5 encap. en VCMUX. El ISP como: tiscaly y el Username como me han indicado en el correo de Tiscali al igual que el "password". En el 'Status Monitor veo tambien que la conexión de 'Ethernet esta en UP y claro la red interna funciona de pm, pero la ATM1 en DOWN ó sea caido.
    El router está conectado a un PC que es el "Firewall"con "Smoothwall 0.9" y ha funcionado hasta ahora perfectamente y incluso he hecho pruebas con un router Cyxel que me han dejado y tampoco conecto. Me fastidia bastante de tener que mandar a estos tambien a la porra, pero ya me gustaría tener otra vez acceso desde mi casa en vez de perder tiempo en el trabajo porque tengo mucho trabajo aqui y en casa.
    Obviamente ellos no tienen idea del porque sino lo organisarían pronto (les he dicho que no cobran un duro hasta que funciona y asi tiene instrucciones el banco). Tal vez uno de los sabios que hay en este foro me pueden dar una ó mas sujerencias que más puedo probar para conectar.
    De antemano muy agradecido, Saludos, Jose Pablo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Igual directamente no te dan servicio y la culpa no es tuya,…

      Igual directamente no te dan servicio y la culpa no es tuya, lo cual es muy normal de esta gente. A mi me iba bastante bien Tiscali ADSL ON hasta el día 29 de diciembre, q el modem sincronizó por última vez y hasta hoy, mucho q lo van a arreglar y tal pero es mentira, si les aprieto q es culpa de telefónica, en fin no tienen ningún interés en arreglarlo, ya les he cortado el chorreo del banco. Aprovecha tu incidencia para darte de baja (con denuncias a consumo y tal, si no nanai), ya q aunque se arreglara siempre estarías con una compañía cuya intención es ganar dinero estafando y amenazando a sus clientes. Suerte (la necesitarás).

      PD: yo estoy en proceso de denunciarlos a consumo y reclamar daños y perjuicios por casi 2 meses sin conexión.

    • Cerrado

      TISCALI Como se te ocurre contratar tu conexión con Tiscali?…

      TISCALI

      Como se te ocurre contratar tu conexión con Tiscali? No lees los post del foro?

      Te digo por propia experiencia que tu problema es Tiscali. Desde finales de Noviembre, las conexiones de esta empresa van de mal en peor...

      Siento decirtelo, pero te has caido de la sartén al fuego....

      Ya nos contaras como te libras de ellos....