Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL Timofónica

Una de las cosas que me rondan siempre por la mente y que espero que alguen que esté leyendo en estos momentos este post me lo pueda aclara.
    La pregunta es la siguiente: ¿Porqué Cojo*** todas las compañías pueden duplicar, triplicar, e incluso cuadruplicar sus anchos de banda en un espacio de tiempo muy corto y sin embargo la compaía azul solo duplica y se lleva para hacerlo casi medio año desde que lo anuncian.?, si estamos en un mercado libre, porqué ellos tienen que tener tanta burocracia con telecomunicaciones o lo que sea???
    Estoy hasta la punta del na** de que los pobres desgraciados a los que no nos ha llegado todavía el cable, tengamos una mierda de ADSL, a un precio abusibo comparado con el resto de europa (incluso portugal)???... y que se nos siga ofreciendo una banda ancha un tanto estrecha. He visto publicidad en paginas francesas de compañías que ofrecen 10mbps SIMETRICOS por algo mas de 10€ al mes
    Alucino viendo como una compañía puede llegar a a ser la mas grande del mundo gracias a un monopolio.
    Bueno espero que alguien me pueda responder.
    Gracias y a la tumba todos los directivos de la compaía de telefonía Nº 1 en el mundo en cuanto a ganancias, xq en lo que se refiere a servicio.... también la Nº 1 si empezamos a contar desde atrás.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Joé macho tienes toda la razón a ver cuando llega una…

Joé macho tienes toda la razón a ver cuando llega una verdadera liberalización de las comunicaciones a España, porque todo sobre el papel es muy bonito, pero ves la cruda realidad y es una p... mier....

• Cerrado

Será porque han echado a decenas de miles de trabajadores y…

Será porque han echado a decenas de miles de trabajadores y ahora están con contratas que a su vez subcontratan, etc, etc...