BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

de adsl timo a cable euskaltel ( tema baja timo)

BocaDePez
BocaDePez

hola, pues lo dicho, el martes creo que me pone el cable, pregunto en ese mismo momento llamo a timo , para que me den de baja?? , o es automatico el tema osea lo hacen los de euskaltel, a ver si me lo aclarais, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vas a pillar linea euskaltel de telefono con cable modem para internet no? cuando hagas el contrato de euskaltel les dices y te dan otra hoja para rellenar. ellos te lo tramitan. Lo uniko ke tienes ke andarte con ojo. Lo de la timo no te sueltan tan facil, a veces te siguen cobrando el alkiler del telefono, que encima no usas. Pero como no se dignan en venir a recogerlo te lo hacen seguir pagando hasta ke no les llamas.
Luego esta lo de las clausulas del adsl, que si te ponen ke no te puedes dar de baja hasta ke pasen dos años y así. Y si te das de baja te dicen ke les tienes ke pagar el modem y los meses ke te faltan para hacer los dos años. (aunk si te kejas mucho no pasa nada) Eso si, para la linea adsl kreo tienes ke darte de baja tu aparte mandando un fax, (para cuidarte en salud mandalo desde una oficina de correos.) no se, deben de creer que con la linea de euskaltel puedes conectarte con adsl de la timo, pork si no te das de baja te siguen cobrando cuando no tienes ni linea ni posibilidad de conexion xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los telefonos los tengo propios hace años que no pago el alquiler, pero bueno me parece que habra que andar con cuidado y hacer todo lo posible para que no me cobren , gracias

🗨️ 1
kulebra

yo llame al 1004 y me dieron un numero de fax, mande un fax y al de 3 dias estaba sin servicio ya.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Para la baja te piden fax con dni y escrito indicando que quieres la baja.
Si pides portabilidad se hace cuando llegue el momento y si tiene equipo en alquiler tienes que entregarlo en la tienda de Telefonica y con el justificante del envio llamar al 1004 para que te lo den de baja.

Si no llamas al 1004 para que te informen y haces las cosa a tu bola seguro que tendras algun que otro problema.

Y del tema de adsl creo que te confundes tambien ya que Telefonica fue la primera y es de las pocas que no te exigen tiempo minimo de alta en adsl.Los dos años es terra que es otra empresa.

Saludos