Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL TEST WANADOO

a Ver si alguien le pasa esto y me puede explicar que es no lo entiendo, hace un par de dias me instale el ADSL SPEED de wanadoo todo bien todo correcto pero cuando le hago el test a la linea me da todo correcto pero a veces me falla el test de linea, solo a veces, unas veces me va bien o otras no, pero el caso es que aun que me de fallo al pasar el test, yo sigo teniendo conexion etc... y todo va correcto, tiene algo que ver este test que significa esto. por favor escribidme a miguel1975@wanadoo.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo el ADSL SPEED con una oferta al precio de…

Yo tambien tengo el ADSL SPEED con una oferta al precio de tarifa plana y con el test de telefónica da siempre muy buena velocidad,no se si influira que vivo en un pueblo y hay menos saaturacion pues hay 4 con ADSL.

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo Wanadoo con router, y a mi me pasa que cuando le hago…

Tengo Wanadoo con router, y a mi me pasa que cuando le hago el test de velocidad de telefonica no paso nunca de 35 kbps (4 o 5 Kb), hablando con wanadoo me dicen que es muy bajo y revisaran la linea ... ???
        Pero lo que no entiendo es que en descargas de emule puede llegar hasta los 24 Kb.

Alguien sabe que puede ocurrir ???

Nota: el test lo hago con emule, firewall y todos los programas cerrados.

• Cerrado

si haces el test y te estas bajando algo siempre te dara mal…

si haces el test y te estas bajando algo siempre te dara mal para las descargas y lo haces veras como todos los botones te saldran verdes es normal de todas formas pasale el test de telefonica para saber la velocidad de ese momento sin descargarte nada claro y veras lo increiblemente inestable que es wanadoo y si lo haces los fines de semana te saldra sobre 100kbs cuando tendrian que salir 220kbs te lo digo porque yo tambien tengo wanadoo pero por muy poco tiempo