BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL TEST WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

a Ver si alguien le pasa esto y me puede explicar que es no lo entiendo, hace un par de dias me instale el ADSL SPEED de wanadoo todo bien todo correcto pero cuando le hago el test a la linea me da todo correcto pero a veces me falla el test de linea, solo a veces, unas veces me va bien o otras no, pero el caso es que aun que me de fallo al pasar el test, yo sigo teniendo conexion etc... y todo va correcto, tiene algo que ver este test que significa esto. por favor escribidme a miguel1975@wanadoo.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tomy40

si haces el test y te estas bajando algo siempre te dara mal para las descargas y lo haces veras como todos los botones te saldran verdes es normal de todas formas pasale el test de telefonica para saber la velocidad de ese momento sin descargarte nada claro y veras lo increiblemente inestable que es wanadoo y si lo haces los fines de semana te saldra sobre 100kbs cuando tendrian que salir 220kbs te lo digo porque yo tambien tengo wanadoo pero por muy poco tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el ADSL SPEED con una oferta al precio de tarifa plana y con el test de telefónica da siempre muy buena velocidad,no se si influira que vivo en un pueblo y hay menos saaturacion pues hay 4 con ADSL.

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Wanadoo con router, y a mi me pasa que cuando le hago el test de velocidad de telefonica no paso nunca de 35 kbps (4 o 5 Kb), hablando con wanadoo me dicen que es muy bajo y revisaran la linea ... ???
Pero lo que no entiendo es que en descargas de emule puede llegar hasta los 24 Kb.

Alguien sabe que puede ocurrir ???

Nota: el test lo hago con emule, firewall y todos los programas cerrados.