Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
194 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL para Teruel

Hola =) Soy estudiante en Teruel, y el curso que viene me voy a piso. El caso es que he estado mirando un poco, y aquí tenemos cobertura de Telefónica, Jazztel y Vodafone. Quería contratar ADSL+teléfono, y no quiero una burrada de mb, con 3 o 6 me basta. ¿Que experiencias habéis tenido personalmente, y cuál me recomendáis? Muchas gracias =)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Repito lo mismo que a otro usuario, mira quien te ofrece una…

Repito lo mismo que a otro usuario, mira quien te ofrece una oferta promocional (la de jazztel es muy buena y para mi es la que que más ofrece en servicios) y que no tenga permanencia, al cabo de un año vuelves a mirar, si te apetece cambiar, claro.

Huye de compañias que den problemas del tipo de facturación, si no quieres estar pendiente todos los meses de la factura.

• Preguntar éste tipo de cosas no van a llevarte a ningún…

Preguntar éste tipo de cosas no van a llevarte a ningún lugar. Opiniones vas a tener en contra y a favor dentro de un mismo operador, pero lo único que vale, es la propia experiencia. Lo que al vecino le va bien, no significa que a ti también te vaya a ir bien o viceversa. Escoje y si te equivocas, rectifica. Al fin y al cabo, si tuvieras algún problema, lo tendrás tu, y si va bien, pues eso es lo que te llevas, pero siempre serás tu, con tu linea, sus características y tu "suerte" en la ruleta rusa.

Saludos.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• 6

Todo empieza con la dirección de la vivienda. Distancia hasta…