Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
194 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL para Teruel

Hola =) Soy estudiante en Teruel, y el curso que viene me voy a piso. El caso es que he estado mirando un poco, y aquí tenemos cobertura de Telefónica, Jazztel y Vodafone. Quería contratar ADSL+teléfono, y no quiero una burrada de mb, con 3 o 6 me basta. ¿Que experiencias habéis tenido personalmente, y cuál me recomendáis? Muchas gracias =)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Repito lo mismo que a otro usuario, mira quien te ofrece una…

Repito lo mismo que a otro usuario, mira quien te ofrece una oferta promocional (la de jazztel es muy buena y para mi es la que que más ofrece en servicios) y que no tenga permanencia, al cabo de un año vuelves a mirar, si te apetece cambiar, claro.

Huye de compañias que den problemas del tipo de facturación, si no quieres estar pendiente todos los meses de la factura.

• Preguntar éste tipo de cosas no van a llevarte a ningún…

Preguntar éste tipo de cosas no van a llevarte a ningún lugar. Opiniones vas a tener en contra y a favor dentro de un mismo operador, pero lo único que vale, es la propia experiencia. Lo que al vecino le va bien, no significa que a ti también te vaya a ir bien o viceversa. Escoje y si te equivocas, rectifica. Al fin y al cabo, si tuvieras algún problema, lo tendrás tu, y si va bien, pues eso es lo que te llevas, pero siempre serás tu, con tu linea, sus características y tu "suerte" en la ruleta rusa.

Saludos.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• 6

Todo empieza con la dirección de la vivienda. Distancia hasta…

Todo empieza con la dirección de la vivienda. Distancia hasta la central es fundamental, cuanto mas corta mejor. Hasta que no sabes donde vas a vivir no hay manera de saber que y como y sobre todo cuanto vale la conexion. Pero, para ahórrate dinero y/o dolores de cabeza busca algún tutorial sobre adsl. Familiarizarte con los conceptos, te ayudara mucho puesto que ( es muy probable) esta tecnología estará en tu entorno siempre

SaludoZZ :D

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ya sé dónde voy a vivir, por eso mismo he podido comprobar la…

Ya sé dónde voy a vivir, por eso mismo he podido comprobar la cobertura. Ya sé cual me sale más barato y la velocidad que me ofrecen, pero yo lo que quiero son experiencias con estas compañias, como puede ser la atención al cliente, problemas y tal.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Una cosa es los megas que te ofrece la compañia por su…

Una cosa es los megas que te ofrece la compañia por su distancia a ti y otra cosa es la lo real que te llegara. telefonica muy caro mires por donde lo mires. Vodafone yo contrate 6 mb y me llegaban 5 y por lo demas bien, y la oferta de haora es muy buena, jazztel no se como funciona pero como va por adsl tambien y sale mas caro que vodafone , cojeria vodafone. suerte