BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL de Terra o Telefonica?

Netrom

Pues eso, que quiero contratar una de las dos compañias para adsl.
Cual de las dos elijo?

Creeis que Terra al final va a ser absorvida por Telefonica?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PetaZ

Telefonica sin duda, tiene mejor atencion al cliente, te aprovechas de ofertas como el try & buy que con terra no es posible, etc...

Saludos :-)

coloro

Mensaje textual del técnico de ADSL que vino a casa hace unos meses (ahora yo tengo cable por diversos motivos):
"Los partes de avería de clientes de Telefónica nos los pasan a los técnicos en 24 ó 48 horas; los de Terra nos los pasan a los 7 ó 10 días; los de Wanadoo, Uni2, etc, ni te cuento...".
Como sabrás, en la mayoría de las poblaciones los técnicos del ADSL son los de Telefónica (que es quien presta realmente el servicio). Cuando notificas una avería a Terra, Uni2, Wanadoo, etc, ellos a su vez se la pasan a Telefónica, que luego se la hace llegar a sus técnicos locales... cuando le da la gana.
Triste, pero cierto.
Saludos :-|

🗨️ 2
BocaDePez

No quiero que se me vea como defensor de Telefonica ni mucho menos, pero un técnico de telefonica le eche en cara esto mismo me dijo que las otras (ya, wanadoo, etc.) no pagan las intervenciones o lo hacen con retraso, es por ello que puedan haber problemas.

Yo estoy con telefonica y quiero decir que las intervenciones (p.e. Try and Buy, etc) me las hacen a los pocos dias (2 ó 3).

En cuanto a la pregunta inicial ninguna duda, yo contrataría con Telefonica.

Saludos :-)

🗨️ 1
Resident

Por qué Telefonica? Pues por que si tienes un problema lo solucionan todo ellos, si no se sabe si es un problema de linea o de adsl te van a marear de Terra a Telefonica y viceversa. Vamos menos burocracia.