BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Terra en LAN - Monopuesto/Multipuesto

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Felicidades por la web, está muy currada ;-) . Tengo una pequeña duda. Hace un año que tengo ADSL 256 con Terra en multipuesto. Cuando necesitaba alguna cosa abría algun que otro puerto pero ahora me doi cuenta de que si quiero disfrutar realmente de la ADSL para juegos, programas y demás, en vez de abrir infinidad de puertos, la solución sería tenerla en monopouesto. Hasta ahí diréis "bah pues tío pontela en mono", sí, si yo también pienso eso xD. Pero la tengo compartida, y a mi compañerp no le hace mucha gracia esto de tenerla en mono... y ahí va mi pregunta! :-? ¿Es posible tener ADSL compartida en un PC en monopuesto y en el otro en multi? :-? O sea, que yo la tenga en mono y mi compañero en multi. Seguro que es una pregunta bastante ilógica y me imagino la respuesta, pero me muero de la curiosidad xD. Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

POdrias instalar un proxy en el ordenador q tenga conexion monopuesto y poner en el otro tarjeta de red y conexion a ti, mediante otra tarjeta o un hub

Asi tendriais internet los dos y el saldria a traves de ti

BocaDePez
BocaDePez

y los que no tengais ni puta idea mejor no digais na leer y aprender pa decir paridas ya esta el aznar pujos arzallus etc un saludo