BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL TERRA HOME

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo, te envian un modem autoinstalable, que por cierto cumplieron el plazo de empresa. La instalacion es muy facil y va muy bien, lo que hay que destacar frente a otras adsls quizas es la velocidad de descarga, que es lo que va mejor.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo la tengo con opcion solo línea, tarifa plana 14 horas, el router ya lo tenia yo (zyxel 643), me dieron de alta la linea en 3 dias, me va muy bien. El test de telefónica data, que por lo visto es el mas fiable para controlar el ancho de banda: (link roto) me da un valor de 220kbps sobre un maximo de 256kbps.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

yo quisiera realizar lo mismo que tu contratar solo la linea , supongo que al ser de 14 horas, hay cambios en la configuración de conexion.

¿ con la contratacion de la linea te dan un dialer o algo parecido para el adsl ?, ¿te buscas la vida?,................
que cambios has tenido que realizar en el router para que marque , al pasar de una 24 h a una 14horas.
,¿ puedes informarme un poco de ello?

Gracias y sal-U2

;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola, con la oferta que tienen ahora, al darme de alta con opcion solo linea, tengo: alta gratis + ADSL 24h. hasta el pasado 31 de Mayo, despues: tarifa plana 14h. (18:00-08:00) + primera cuota mensual gratis, resto meses 29,9 #8364; + IVA + IP dinámica (las estática hay que pagarla aparte).

Yo tengo un router de mi propiedad, concretamente el Zyxel Prestige 643, y la configuración fue muy simple:

Me baje de la pagina de ayuda de Terra el kit de conexión ADSL para ese router (hay para mas modelos) y los unicos datos que me hicieron falta introducir durante la configuracion del router con este asistente (sin tener encuenta las preguntas: si lo queria en monopuesto, multipuesto, IP LAN interna, etc. que son a gusto de cada uno) fueron los datos que terra me mando en la carta de alta que eran el ID de usuario y la password.

Te digo que con el asistente lo configure en menos de 5 minutos, luego, porque he querido, me he metido a modificar manualmente filtros, password del router, mapeo de puertos, actualizacion firmware, etc.

Una vez funcionando la conexion es muy simple, de hecho el asistente de configuracion del router te configura tambien el PC donde lo ejecutas para navegar, aunque la configuracion manual del PC para navegar es de lo mas simple que hay, pero dependera de como configures el router (monopuesto,multipuesto, multipuesto con o sin DHCP).

Para navegar, enciendo router, enciendo PC y ya esta, eso si, tienes que tener cuidado con la tarifa plana de 14h. ya que si te sales del horario te lo cobran aparte y el router mientras este encendido, esta conectado, por lo que lo tengo enchufado a un programador digital, que me apaga el router fuera del horario de la tarifa plana.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
MainFrame
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez