BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL de Terra. Cable de Consola.

carlospm

Quien tenga contratado el ADSL con Terra y el router 3com 812, ¿me puede confirmar que cuando se lo instalaron el tecnico no dejo el cable de consola para conectarlo al puerto serie?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dejaron todo. Caja, manual y cable serie. Pero no se si es pq el instalador fue enrollado o pq deben dejarlo..

Salu2

mascara

Por defecto te dejan todo, la caja con sus manuales, el cable, etc... Si no te lo dejaron, tampoco te preocupes, es un cable bastante normal que puedes comprar en tiendas de informatica por pocos euros.

Salu2

Mascara

BocaDePez
BocaDePez

.

arcenegui

deberian habertelo dejado, pq si no como cambias la configuracion del modem?

yo que tu llamaba al tecnico y se lo pedia, seguro q se le ha olvidao.

un saludo

🗨️ 1
carlospm

Bueno vereis, no es para mi. Yo tengo ADSL con Telefonica. Es que ayer quede con un amigo via Internet para tratar de pasar el router a monopuesto (el tiene ADSL de Terra) y cuando tenía todo preparado (IPs, DNS......) para empezar desbloqueando el router me dice que el no tiene ningun cable conectado a puerto serie alguno y me aseguraba que el tecnico no se lo habia dejado.
No es por nada, simplemente me parecio extraño que Terra instale routers sin dejar ese cable porque te impide entre otras cosas pasar de configuracion Multipuesto a Monopuesto.
Ya se que es un cable comun y no tiene nada de especial. Era simple curiosidad.