BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Terra

elvisito

tengo una conexión ADSL con Terra, SO=Windows Millenium, y la velocidad máxima que me coge son 136 Kbps y 17 KBytes/sec. Si conecto el modem a otro oredenador me da 216 Kbps y 27 KBytes/sec. Quisiera saber si tengo algun programa o es el sistema operativo el que me baja la velocidad. El micro es un AMD a 1200 MHZ. Yo no se si será el SO o el navegador que es el Internet Explorer 6, aunque lo he cambiado al IE 5.5 y sigue igual.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FRaN15ZgZ

Windows Millenium no aprovexa casi nada la conexion, la diferencia que se nota entre WIn XP Pro y Win ME... abismal.
Prueba a cambiar el SO, si consigues un Win XP prueba a actualizar asi si no te gusta puedes volver a atras...

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tienes un valor muy bajo para el tamaño de la ventana de recepción del procolo TCP/IP, que se modifica en el registro de Windows. Puedes consultar como cambiarlo en esta página:

(link roto)

Saludos

elvisito

Hola Boca DEPez, gracias por tu consejo, he modificado un valor del registro y efectivamente, va más rápido a 216 Kbps.