BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl y Terminal Serve

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos.
Antes de nada, gracias por esos post tan clarificantes que poneis. Si no hubiera sido por ellos, todavía estaría intentando acceder a la config de router via web.

Bueno, al grano, lo que sucede es que tenemos un servidor 2000, que tiene instalado el terminal server, y necesitamos que otros pc's se conecten a él, vía Internet.
Tenemos la IP pública de nuestra ADSL, pero el terminal server no es capaz de conectar.

Me imagino, que el problema debe ser que están capados los puertos.
Alguien sabe como hacer la conexión con el Terminal Server o mejor dicho, que nuestro router permita conectarse a la gente con su licencia de terminal server???

O en su defecto, cómo puedo quitar TODOS los bloqueos del router para que puedan entrar por cualquier lado. Luego, ya iremos cerrando puertos.

Venga, un salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Abre el puerto 3389 que es el que usa el terminal server y podras, de todas formas protege el router con un filtro que solo deje entrar de alguna ip concreta pq sino es una putada.
Otra opcion es una VPN y RRAS pero eso ya es otra historia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

COMO PUEDO ABRIR EL PUERTO O PUERTOS PARA TRABAJAR CONTERMINAL SERVER I REDIRECCIONAR LA IP DE LA DEFAULT WORKSTATION??

GRACIAS