BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL + Telefono en YA.com para Enero

BocaDePez
BocaDePez

JAHEGU:
Pos como os digo, hoy man llamao xq había solicitao la baja para enero y cuando les he dixo q era xq me interesaba mucho la oferta de naveghable de wanadoo me comento q en enero ellos iban a empezar a ofertar esta modalidad aunq aun no sabia precios. Asiq yo al menos esperare

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

ya tan engañau, jejejejej...

🗨️ 1
Dr4

las clabao poshy ,ke buena :P

BocaDePez
BocaDePez

Juegan con nosotros como quieren, somos simples marionetas para los hijos de la gran peeeeee!!!!!!!!Yo estoy con ya.com y me voy a ir echando lexes..

BocaDePez
BocaDePez

Joder con los timadores de Ya.com...

Yo he tenido contrato con ellos de 512 (ahora 1 mb), y tras solicitar la baja no se han dignado ni llamarme para preguntar el motivo (hay clientes y clientes?).

Lo dicho, que tengo entre wanadoo 36€ y Auna 36€ (las 512 + llamadas).

Que jodan a esos cabrones de Ya.com (ah, las palabrotas son por el motivo de la baja... que paso de contar).

BocaDePez
BocaDePez

pero auna son solo llamadas locales no? wanadoo son 36 con nacionales... yo tb estoy buscando adsl + tp voz nacional... pero segun leo wanadoo es lo peor!! haber si sacan algo competitivo

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja yo me di de alta hace 2 dias y les pregunté si tenían el servicio de tlfn y me dijeron que no ni tenian pensado

ximin

Cuando sacaron la bajada de precios, los directivos dijeron en alguna nota de prensa que tenian pensado sacar tambien telefono, lo cual no dudo por cierto.

Lo unico que dudo es que lo pongan cuando ellos dicen!!! :-?

PoShY

otras que tal bailan, jus como si no fueran mas timadores los de warradoooo...

yo me kedo como estoy con 1mb por 33.95€ y arreando.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Jahegu:
Asiq engañao e....
el tiempo me dio la razón

OsKar21

A mi me ha llegado un correo de ya informando de ésta nueva oferta:

Estimado/a cliente:

Una vez más, Ya.com ha liderado un movimiento importante en el mercado de ADSL, provocando una reducción de precio y favoreciendo la navegación en banda ancha al mayor número posible de usuarios.

Cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un acceso de calidad y la oferta más competitiva del mercado, nos es grato comunicarle que en breve pondremos a su disposición un abanico de productos que incluirá su conexión Adsl con llamadas locales, provinciales y nacionales, trabajando para que usted tenga la tranquilidad de disfrutar siempre de las mejores condiciones del mercado con respuestas innovadoras en telecomunicaciones y las mejores soluciones tecnológicas.

Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para comunicarle la oferta y cómo puede beneficiarse de ella, y aprovechamos la ocasión para recordarle que, para poder seguir informándole de comunicaciones que afecten a su servicio o promociones exclusivas que le puedan interesar, es imprescindible que mantenga actualizada su dirección de correo electrónico y el resto de datos personales. Puede hacerlo desde su Área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com).

Agradeciéndole una vez más su confianza depositada en nosotros se despide atentamente.

Departamento de atención al cliente.
Ya.com Internet Factory
Siempre por delante

PD:Informar lo que se dice, informan poco

Saludos

🗨️ 1
belcebuu

a mi tb soy de madrid

Lordwill

A mi tambien me llego.

BocaDePez
BocaDePez

Yo seré betatester de VoIP de ya.com :)