Holas tod@s.
Hace un par de días que tengo adsl. el problema es que cuando me llaman por teléfono sólo me suena una vez. cuando descuelgo da tono de linea y el que me llama le da tono de marcado. Yo puedo llamar sin problemas. me pasa en los tres teléfonos. Los tres están con filtros. Cuando apago el pc y por tanto el modem si funciona bien.
¿Sabe alguien porqué y como solucionarlo?.
GRACIAS.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL + TELÉFONO: un solo timbrazo
Eso es muy raro... porque por mucha putada que le hagas al bucle, el que al endpoint remoto pierda la llamada sin ni siquiera tono de error... no tiene nada que ver con tu bucle.
Bueno, Visto que tu puerto de voz funciona así.... yo que tu revisaría la instalación, probaría dejar un solo teléfono con microfiltro y el ADSL... a ver si es que estas metiendole demasiada impedancia al bucle. SI con esto te funciona... vas a tener que dejar los microfiltros y poner un Splitter.
Ahora te encuentras con la putada de contratar el ADSL con un tercero...
Has de llamar al 1004 y abrir una incidencia sobre el servicio telefónico. Pero van a llegar... te van a desconectar el ADSL y al ver que es de eso y que esa instalación de usuario no es suya... se van a lavar las manos.
Entonces llamarás a Wanadoo... pero te dirán que si el ADSL funciona, no es cosa suya...
Bueno, espero que la suerte te acompañe. ;)
Seguí tu consejo, desconecté uno de los teléfonos y en los otros dos entró la llamada sin problemas.
GRACIAS.