BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL y telefono ... problemas con mis hijos.

BocaDePez
BocaDePez

Todos ellos tienen sus móviles con consumo limitado.

Nos hemos mudado a una nueva casa y voy a poner el ADSL, pero me da pánico que cojan el teléfono fijo y la factura que podría llegar.

Así que la pregunta es como hacer para que no se pueda utilizar el teléfono fijo. He pensado en no poner los microfiltros, pero tengo la impresión de que a pesar de ellos podrían utilizar el teléfono (sin interferencias cuando no se esté utilizando el ADSL).

¿Hay alguna otra posibilidad? Muchas gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿No quieres que se use el teléfono fijo para nada? Pues no lo conectas y lo guardas en un cajon.

daveric

Muy sencillo... si lo contratas con jazztel, puedes bloquearlo con una contraseña de red, e independientemente de esto, sea la compañia que sea, puedes bloquear las llamadas a moviles y dejar solo las llamadas nacionales que son las gratuitas... asi no hay despilfarro.

eThAn

Si estás en cobertura directa, tienes que darte de alta en el area clientes y acceder al panel de control de cliente.

Ahi puedes restringir los tipos de llamada o poner una contraseña de premarcado para llamar si no ha cambiado.

wiki.bandaancha.st/Cómo_acceder_al_panel … b_de_Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Estupendo. Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, hay otra posibilidad, se llama educación.

chesterfield1987

La madre de una amiga mía, mandó a hacer una caja con un candado, con la que se podía descolgar el teléfono, pero para marcar había que abrirla, pero se las ingeniaron para poder marcar los número y finlamente quitó el teléfono XD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué recuerdos. Yo también sabía marcar sin tocar el disco o los botones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dándole a los colgadores..vamos donde se cuelga el teléfono...

BocaDePez
BocaDePez

Pero si contratas adsl y fijo tendrías tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

BocaDePez
BocaDePez