Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl con teléfono de ONO?

Hola tengo contratado Ono aquí en valencia un combinado de televisión y teléfono pero me gustaría ponerme ADSL para conectarme a internet, esto es posible viuendo que dispongo de Ono como proveedor de telefono? , que tendría que hacer para conseguir ADSL y cuanto me supondría economicamente?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Llama al 1400 y cojete el cable ONO 300 k ahora si tienes…

Llama al 1400 y cojete el cable ONO 300 k ahora si tienes combinado te sale por 29,95€+IVA todo el contrato llama y k te informen a ver. Xo el cable va bastante mejor k el ADSL y mas el de ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es que mi padre tiene ya ono 300 y yo deseo…

El problema es que mi padre tiene ya ono 300 y yo deseo contrtar una segunda red y me dicen que es servicio ellos no lo tienen disponible así que o me tiro hacia el PLC a ver si tengo suerte que llamaré mañana a ver que me ladran o me tiro a ADSL y dejarme una pasta creandome una nueva línea telefónica y luego la del ADSL :(

En caso de que haga lo segundo cual es la mejor ADSL del mercado calidad precio?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso que mires en television la promocion de alta gratis…

Pues eso que mires en television la promocion de alta gratis de linea.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias por la info :D Y sobre la historia esa de los 2 mb de…

Gracias por la info :D

Y sobre la historia esa de los 2 mb de prueba con que es con telefónica? hay que llamar a algún sitio o algo en especial? venga un saludete ^^

• Cerrado

Pues si con telefonica tienes la opcion de un mes al año…

Pues si con telefonica tienes la opcion de un mes al año probar tu adsl a una velocidad superior hasta 2Mb llama al 1004 y ellos te lo activan y al mes ellos mismos te ponen la velocidad que tenias antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Bsibt, me puedes decir si como dices el cable va mejor que el…

Bsibt, me puedes decir si como dices el cable va mejor que el adsl, y avle igual? Y que pega tiene? Es que estoy pensando en cambiar de mi anticuada tarifa plana y no se que hacer. Gracias!!!!!

• Cerrado

El cable si ya tienes ONO es mas barato k el adsl (si tienes…

El cable si ya tienes ONO es mas barato k el adsl (si tienes combinado) y en cuando a la calidad yo tengo varios amigos con Ono y les va mejor k su antigua Adsl el ping es bastante mas bajo y la velocidad prometida es 300 y real 300 con adsl eso no pasa el ping es mas alto y la velocidad pierdes cerca de un 13% de la prometida si es 256 tienes 220 como mucho ademas si tienes tele de Ono y telefono Ono tienes a huevo cojerte el paquete Ono Total digital con Cable a 1Mb que debe ir de lujo yo esperare aki sentado a que Ono se digne a pasar de la ciudad de al lado a la mia.

• Cerrado

Eso no es posible porque la red de Ono es de fibra óptica. Si…

Eso no es posible porque la red de Ono es de fibra óptica. Si quieres Internet, tendrá que ser por cable (o ADSL con otro proveedor telefónico).

Saludos ;-)