BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ADSL y teléfono más barato que Combo 3

BocaDePez

Seguramente ya habréis visto la noticia en la página principal o en otros medios. La empresa Arsys ofrece una ADSL-256 por 29,9 € al mes + IVA (Tarifa plana 24 horas, espacio Web, cuentas, alta gratis, módem o router gratis y bla, bla...).

arsys.es/productos/conexiones/

Esto quiere decir que serán con IVA unas 5770 pesetas de las de siempre. Si le sumamos la cuota de abono mensual de telefónica, unas 2098 + IVA....¡BINGO!.

Salen 8204 pesetas IVA INCLUIDO.

¿Cuánto cuesta nuestro Combo 3, que no me acuerdo?.

Haced cuentas....

Y unas puntualizaciones.
1.- Desconozco como irá esa ADSL a la que, como en casi todas, hay que abonarse mínimo un año.
2.- Son 256 kbps frente a los trescientos de R, pero el Upload son 128 frente a los 75 de R (que estudia cobrar por incrementarlo.... jajajajajajaja).
3.- Telefónica sube a primeros de año 55 Céntimos la cuota de abono, con lo que serían con IVA unas 125 pesetas más al mes ¿subirá R las tarifas en enero?, ¿hacemos apuestas?.
4.- Hay que pagar el alta a Telefónica unos 120 €, y en algunos casos, como el mío, pedir la portabilidad para seguir con mi número de toda la vida, algo que supongo cobrarán. ¿Merece la pena el ahorro?.
5.- Por último, tengo la sospecha de que la conexión ofertada por Arsys no va a ser la más barata del mercado en los próximos meses.

¿En qué medida nos va a afectar todo este asunto a los cableros gallegos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ayatolah

Que telefónica, en virtud de operador dominante, está sometido por ley en estre proceso de liberalización a mantener unos precios mínimos de tarifa, por alta y tarifa de abono. Mi pregunta es ¿sabe alguien cuando acaba ese periodo para que telefónica pueda comenzar un contraataque y nos veamos beneficiados por una bajada (eso espero) de precios ?.

Saludos.