Pues eso q ayer me llego el router wifi para conectarme a internet con ya.com a 3 megas y me he dado cuenta de q cuando esta el router wifi conectado no funciona el telefono. Alguna idea por q puede ser o le ha pasado a alguien??
muchas gracias
Pues eso q ayer me llego el router wifi para conectarme a internet con ya.com a 3 megas y me he dado cuenta de q cuando esta el router wifi conectado no funciona el telefono. Alguna idea por q puede ser o le ha pasado a alguien??
muchas gracias
Mira que hayas conectado bien los microfiltros.
Debes poner microfiltros para todos los teléfonos menos para el router
si los microfiltros estan bien no se q puede ser alguna idea?
Sueba a que algún microfiltro no va bien, en último término pon un splitter -unos 20€- y olvídate de líos.
pasate a jazztel y pasa de ya.com tendras menos problemas
claro, una vez dentro de jazztel, el problema actual será el menor de los problemas...
Eso cambia de ladrones que en la variedad no caeras en el aburrimiento
RRM y que tiene que ver Ya.com con el teléfono que no le funcione.
Es que estos comerciales de pacotilla Pazzteleros no se cansan de poner a Jazztel como la salvadora del ADSL y eso no es así.
Todos los comerciales de Jazztel sois patéticos a más y no poder-
Y al que ha abierto el hilo no hagas caso de los comerciales ineptos.
Saludos.
P.D. Espero que no me borren el comentario solo por decir verdades como puños.
amen
Como ex tecnico de jazztel no te aconsejo que te cambies eso de primero, el telefono no te funciona cuando pones el ADSL o no te funciona desde que te han puesto los 3 Mb?
pregunta 1: Verifica que tienes los microfiltros.
Pregunta 2: Verifica que tienes un PTR no PCR
pregunta 3: Verifica si el telefono no funciona con el pc encendido y con el adsl o no funciona nunca.
Pregunta 4: Tienes un soporte de YA.com cuando llamas diles que si saben algo.
Pregunta 5: si es problema de telefono llama a tesa y que te agan pruebas
Si todo falla seran los filtros del spliter de la central, y aunque abran un SIRIO, dependera de telefonica que te cambien los filtros, al fin y al cabo hay partes en la central que ningun proveedor puede tocar.
he llamado y me han dicho q el router esta mal y q me mandan otro, pero no se sera ese el problema.
En Ya.com llevo 3 dias y con los 3 megas
merci