BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL telefonica o Ya.com, y varias dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola! A ver, en breve tengo pensado ponerme linea ADSL. Por lo que he podido leer en estos foros las mejores opciones son estas. Partiendo de este punto, tengo varias dudas. La primera y más sencilla, es cual funciona mejor en términos generales. Sobre todo me interesa la opinión de los usuarios de ya.com, porque al parecer ultimamente no va muy bien. En principio si las dos fueran igual de bien, pillaría YA.com, ya que sale bastante más barato.
Por otra parte, telefonica al menos te deja 7 dias para probarlo, no? Mientras en Ya.com, no. Otra duda, en caso de ponerme telefonica, merece la pena pagar 90 euros por ponerme el router, teniendo en cuenta que solo voy a utilizar un ordenador, o con el modem USB me valdrá? (mi pc es un Athlon k7 850, placa base ECS K7VZA, 128 mb sdram). A ver, más cosas.
Para los que habeis contratado telefonica hace poco, es verdad lo del reproductor mp3 que te regalan? Porque si es así, al menos algo es algo.
Como apunte, decir tb que donde yo vivo tengo una central de esas de telefonica a 200 metros escasos, y dudo que la zona esté muy saturada, ya que cada vez hay más cable. Y bueno, creo que esto es todo, si me acuerdo de algo más lo pondré en el siguiente mensaje. Se me olvidaba, vivo en Arrigorriaga, (Bizkaia), por si alguien de esta zona lo tiene, y puede decirme que tal funcionan tanto telefonica como YA.com. Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.Yo he puesto hace unos días ADSL con Telefónica y me va de vicio. He cogido el router aunque solo tengo un ordenador, pero merece la pena.Te viene con la tarjeta de red.El modem gasta recursos del pc y el router va directo.No he tenido ningún cuelgue._vamos que va muy bien.Merece la pena comprar el router.Y con respecto a Ya.com o Telefónica, no te lo pienses demasiado coge Telefónica.Ya.com revende el ADSL que le sirve Telefónica y cuando hay algún problema se laban las manos diciendo que el problema es de Telefónica, cuando alomejor el problema es suyo.Yo tuve una movida con Ya.com El año pasado y aún estoy esperando que me devuelvan mi dinero.Al final tendré que acudir a la junta arbitral de consumo para que medien en el tema, por que se lo están pasando por el foroo de los c....nes. En Telefónica tienes unos días de prueba y si no te gusta te devuelven el dinero. En Ya.com como no te funcione, LO PIERDES.Saludos y espero que te haya servido mi experiencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ratifico todas tus palabras y añado que el servicio de atencion de Ya.com es una tortura...solo hay gente incompetente que no soluciona nada!!!

jcomas

Hola,

Yo pienso igual. Escoge Telefónica (no confundir con Terra) porqué tiene un mejor soporte técnico (en lineas generales) que Yacom.
Escoge el router y te ahorrarás muchos problemas de rendimiento y de drivers.

Saludos,
Josep

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Pues muchas gracias por vuestras respuestas, ya está decidido, telefonica con router. Ninguno habeis comentado lo del discman mp3 de regalo. A alguien se lo han regalado, o algún otro regalo? Es que pone regalo seguro. Esto es más que nada por curiosidad, porque la decisión ya la he tomado, en parte gracias a vosotros. Venga, hasta otra. Adios.