BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el adsl de telefonica va a ratos

BocaDePez
BocaDePez

estos de telefónica me han gafado
llevo75 dias intentando poner su adsl y ahora k porfin lo consigo me va el internet a ratos :-? :-? :-? :-? :-? :-(
y lla he pagado 2 facturas y 25E de una supuesta avería de mi PC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moninpro

Ayer me llamaron estos de telefonica para ofertame un paquete de imagenio y tal y tal y tambien me preguntaron sobre como va el ADSL y que estan haciendo pruebas para duplicar a 2 megas,tambien me comentaron que ya tengo dos megas y que hoy me llamaran ya que ayer fue mi mujer la que contesto.

A fecha de hoy....

LLevo 2 o 3 semanas que internet va fatal,con el emule solo subo,casi no bajo,y mientras tengo el p2p es imposible navegar,,,no va.

Y comprobado solo tengo 1 mega,o casi,ya que no me llega.

Le he hecho de todo al PC,incluido el exporer 7,ademas de mozila y de quitar el router y ponerle conexion directa con el modem ADSL.

Ayer durante 3 horas no me bajo de 100 de bajada,para de repente quedarme sin linea y no poder navegar.

Quito el emule y va todo de perlas.

Es cosa de TELEFONICA algo no va bien,y hoy cuando me llamen les voy a poner a caldo.

Ta luego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quito el emule y va todo de perlas.
No sera que tienes mal configurado el numero de conexiones en la mula? date un paseo por el foro de p2 y pregunta.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes razon. estos de tlefonica lo unico que saben hacer es ponerte sudamericanos al tlf :-( :-( :-(
y encima es tope caro
ESTAFA!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En fin, pocos comentarios puedo hacer a tu afirmación ... únicamente comentar que telefónica y cualquier otra compañia lo que te ofrece es velocidad de navegación. Ir de una página en otra.
Como se te ve tan experto, supongo que sabrás que algunas páginas dependen de servidores que pueden sobrecargarse, que la peli porno que te intentas bajar del emule sea antigua y nadie la tenga, que no sepas configurar el emule, que te conectes cuando hay otras tantas personas navegando, ... bueno, la cosa es que ciertamente estas compañias fallan y no son una maravilla pero los usuarios a veces tampoco lo son. Con respecto al personal del servicio telefonico, cierto es que algunas personas (sean sudamericanas o no) no tienen unos conocimiento adecuados, y en muchos casos, la empresa en cuestión tampoco se los proporciona, pero ten en cuenta que una llamada tal que "No me funciona", por telefono, es bastante compleja de solucionar.

pacodosce

¿Te sientes estafado porque te atienda una persona no Española?
Con respecto a que es caro, si, por supuesto que es la mas cara, tambien es la mas eficiente, por eso llevo mas de 2 años con telefonica y con las "otras" solo he estado meses.
Un mega es poco, y en eso estoy totalmente de acuerdo, pero tambien digo que hay que saber "exprimir" ese mega. Un PC no es un microondas y tenemos que ir aprendiendo poco a poco a configurarlo segun las necesidades y el uso que le demos. Hace años me las veia negro para mandar un simple e-mail con archivos adjuntos, hoy en dia tenemos en casa 4 ordenadores, alguno descargando, otro jugando online o alguien viendo la TV (imagenio) Logicamente cuando cargamos la linea se nos relentiza pero todo funciona. Si hay un solo PC con el emule la velocidades son mas que aceptables.
Antes de desprestigiar hay que estar seguro que sabemos lo que hacemos y que tenemos la configuración adecuada.