BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL de telefonica va de pena

BocaDePez
BocaDePez

Se me corta cuando tengo una llamada entrante y el telefono hace un ruido feisimo, a pesar de colocar bien los microfilltros.
¿Para eso pago la tarifa más cara del mercado?
Alguien me puede dar una solución.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nunca has escuchado que lo mas caro no es lo mejor?

BocaDePez
BocaDePez

permiteme dudar eso de que tengas bien puestos los filtros... yo tengo muchos amigos con adsl de telefonica y nunca les ha fallado, vale que su tarifa es cara y todo lo que tu quieras.. pero el servicio que me han dado es excelente, tanto a mi como a mis compañeros

BocaDePez
BocaDePez

O se te ha averiado el microfiltro,ay que algunos se quejan sin saber de donde sopla el viento!!

BocaDePez
BocaDePez

Mirate si tienes pcr o ptr si tienes pcr hay esta el problema solo tienes que llamar al 1004 y te viene un tecnico a casa y te lo cambia por un ptr en 5 minutos sin ningun coste antes de criticar mira bien las opciones de porque no funciona.

🗨️ 1
LoRdShAn

Ahi esta generalmente el problema... Pero la gente le gusta mas decir q es una mierda porque si antes de saber el porque.

Saludos.

jav1

LLama al 1004 y que te envíen un técnico que para eso les pagas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la mierda lo has dicho tú, no yo
He dicho que va de pena porque así es.
Al 1004 he llamado 10 veces (siempre muy amables), me pasan de operador en operador para tener que decirle lo mismo a todos.
Los microfiltros están bien puestos y comprobados
Gracias al que me propone una solución
Al que me critica libremente sin tener ni idea, que lea la primera frase.

🗨️ 1
DarkWinD

Como ya te ha dicho alguien arriba, si usas pcr o incluso, si no tienes nada y viene el cable "a pelo" de la calle a tu casa (una instalación bastante vieja) llamas al 1004 y le pides que te manden un técnico a casa para poner un PTR, si no quieren o te pasan de operador en operador... llama al 1002 que es el servicio de averías, veras que rápido se planta un técnico en tu casa con un PTR nuevo y reluciente :D

BocaDePez
BocaDePez

Ha venido un tecnico y me ha cambiado la cajita, ha quitado el pcr y ha puesto ptr. Ahora va de maravilla
Gracias

🗨️ 2
rezze

telefonica trabaja en domingo??????? xDDDD

🗨️ 1
38cm

Si, a la 1 de la madrugada. Es mas, en cuanto se ha ido el tecnico ha ido corriendo al pc a postearnos su solución al problema. ;-)

JoYmAn2000

reconozco ese tipo de averia tendras PCR o tal vez dañado el PTR o mal la acometida pero esta ultima no creo en tal caso extremo te venderan el splitter , tienes alarma?