BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL telefonica va como el culo a partir de las 16,30...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL de telefonica desde hace 1 año y medio mas o menos, con router 3com 812. El caso es que, desde despues de semana santa, ha empezado a ir como el culo el ADSL, ocurriendo solamente a partir de las 16-16,30 de la tarde, hasta las 12 de la noche mas o menos. La navegacion por internet es muy lenta, como un modem de 56k, y en los juegos tipo COunter Strike o Day of Defeat, el ping me da saltos increibles, igual tengo 110, que salta a 500, 600, 800, baja a 200, sube a 700 otra vez.... en definitiva, una mierda. Si alguien sabe que puede estar pasando, pues a ver si me dice algo. Venga, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,deberias analizar antes de nada tu sistema operativo
de posibles troyanos y de archivos espias,suelen ocupar ancho de banda

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, y comparto todo lo que dices, despues de semana santa, el adsl de la timo va cada vez mas lento.
Yo ya he llamado al servicio tecnico y me ha dicho lo de siempre, que cambie las DNS.
Cuando le paso el test de velocidad de telefonica lo mismo sale una velocidad de 150 Kbps, que 140 que 180 o como mucho 200 y la conexion se entre corta.
Yo no tengo troyanos ni software espia.

Si alguien le pasa lo mismo o sabe algo, que cuente.

Ah, yo tengo adsl en mi ciudad, Melilla.

Saludos

🗨️ 1
Dersu

¿como cambias las DNS?
Reseteando el modem?

BocaDePez
BocaDePez

El ordenador lo formateé hace una semana, y el problema persiste. Ademas, son 2 ordenadores en red, y a los 2 nos pasa exactamente lo mismo a partir de las 4-4,30 de la tarde. Es decir, sin haber tocado nada, a pasado de ir muy bien (reconozco que hasta este momento iba perfecta, sin cortes y velocidad buena) a petarse por las tardes y parte de la noche. Ayer mismo, tras intentar jugar al day of defeat toda la tarde, conseguí, a eso de las 12,30 de la noche ,que mi ping se normalizara y pudiese jugar en condiciones. SUpongo que será algo de saturación en la red, peor porque solo por la tarde y por las mañanas va perfecta?? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

COMO SE SI LLEGA LINEA ADSL EN MI CASA?

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Zaragoza y desde el puente ésto va como un caracol.

BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO. Aqui, zona Sur de MAdrid, pasa exactamente lo mismo desde el lunes 5. Todas las tardes hasta las 12 de la noche...
Se supone que cuando más gente se conecta es a partir de las 18:00, por lo que no creo que sea saturación de la red.

Descartados troyanos y virus, he encontrado más gente a la que le pasa. Hoy por ejemplo ni siquiera se puede conectar con los servers de CS.

Algo están haciendo, ¿tendrá algo que ver con el Proxy? Si sigue así me voy a Madritel y que Dios se apiade de mi alma.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me acabo de dar cuenta ahora porque esta mañana iba bien.El caso es que a cualquier servidor que le hagas un ping de 350 ms no baja (entre ellos probé con el de terra).He intentado echar una partida al CS y da pena...entre 300-500 ms,eso en servidores españoles, en los extranjeros mejor no hablar.Pedir una página cuesta dios y ayuda. La velocidad parace que va bien,es decir, si pides un archivo descarga como siempre a 26-27KB/s.Lo único es que tarda en empezar más de lo normal.
Estoy en la zona norte de la Madrid capital. En fin que la gente siga informando, a ver si nos enteramos porqué narices pasa esto.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Justo eso, descargar, lo hace bien, a 26 - 27 kb/s, pero la navegación por internet y los juegos es imposible. Tb pense que podria ser por sobrecarga por lo de la tarifa plana, pero los problemas no empiezan a las 18:00, sino un par de horas antes. ¿Que coño pasa?

PD: sé que hay gente que no tiene problemas y el ADSL les va bien, pero sé de buena fe que hay mas con mi problema.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 2 adsl una en la ofi que va de maravilla y otra en casa desde hace un mes, la noche del 6 funcionaba, ya no va desde no se cuando, cuando intento navegar se queda esperando la respuesta del servidor, en otra ventana compruebo las estadisticas, puertos abiertos etc, y sorpresa no hay ninguna conexion en el puerto 80 tcp hay varias en el 53 udp (se utiliza para resolver dns) pero por la cantidad de paquetes enviados/recibidos solo conecta pero no yega ha haber ningun intercambio de paquetes. en castellano el proxi de los c.... Que no es uno son varios por eso a unos nos va bien y a otros no.
Supongo que estaran intentando afinarlo y no saben como hacerlo. Abriendo y cerrando puertos a ve que pasa.
por cierto a los que utilizais P2P el proxi ni se entera salvo que en telefonica decidieran cerrar ciertos puertos, lo que seria absurdo ya que no hay nada que impida modificar el 4662 y poner cualquier otro incluso que utilice otro servicio ej 443 (https) no podrias utilizar los dos servicios a la vez, pero quien compra a las 5.30 de la mañana.

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué asco!

Compadre

Pues a mi también me pasa, lo he notado esta tarde, a veces tarda más en cargar una web que cuando tenía 56Kb.
El caso es que las DNS que tengo no responden a los ping.
Esperemos que sea temporal :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Telefonica Net ADSL, y desde esta tarde me va a 39 kbps. He hecho el test de telefonica Data y da eso (ha dado hasta 23 kbps) ¿donde se puede reclamar, o eso es como clamar en el desierto?habra que jod..rse.
Evaristito :-(