Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Los de ADSL Telefonica tienen problemas de lowid en emule?

Buenas a todos.
    Estoy en ONO pero pensando pasarme a Telefónica por los problemas ya sabidos del capado en los programas P2P. Mi pregunta es si las descargas en emule van bien, logran quitar el lowid abriendo los puertos del router, etc etc. En fin, cualquier comentario seria de ayuda para decirdirme al cambiazo. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Saludos,yo tambien era de ono........al pasarme a telefonica…

Saludos,yo tambien era de ono........al pasarme a telefonica tube el problema de lowid,pero fue abrir los puertos del router,en el manual te dice como hacerlo,y mis p2p echaron a volar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el modelo Comtrend CT5361 de roueter de telefonica,y…

yo tengo el modelo Comtrend CT5361 de roueter de telefonica,y no tengo ni idea de como abrir los puertos,ya sea para el emule o lo q sea.si alguien me ayudara porfavor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si no sabes entrar al router, en la barra del navegador…

si no sabes entrar al router, en la barra del navegador arriba....onde salen las http:www..........hay lo borras y pones los numeros que te ponga en puerta de enlace,,,se mira en conexion/estado,,veras tu ip tambien.

normalmente es 192.168.x.x,,donde las "x", varian segun la marca del router,,si tienes el blanco ese "monopuerto", que dan es un comtrend 5071,

para entrar en el pon 192.168.1.1

y luego en los menus de la izquierda ves mirando hasta ver,,..una opcion que se llama "virtual server",,hay tendras ue crear un perfil para abrir puertos......

a, si despues de abrir los puertos te da lowid, ejecuta el asistente de emule,,y en una de las opciones pone crear excepciones en el firewall, dile que si y ya esta,.

• Cerrado

No hay problemas de low id. Hay que abrir los puertos del…

No hay problemas de low id. Hay que abrir los puertos del router, como en cualquier otro ISP. Por higiene conviene cambiar los puertos que vienen por defecto, pero eso ya a gustos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sencillamente entrando en la web del router y abriendolos…

Sencillamente entrando en la web del router y abriendolos porque el CD es una bazofia...

• Cerrado

Hola me acabo de poner telefonica con el router monopuesto y…

Hola me acabo de poner telefonica con el router monopuesto y tengo lowid en el emule...
      como lo quito?
      como se abren los puertos?

• Cerrado

Yo he tenido 1mb y ahora 3mb y loas descargas funcionan…

Yo he tenido 1mb y ahora 3mb y loas descargas funcionan correctamente.

LowId? Se abren los puertos del router y a funcionar