BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL de Telefónica... ¿sólo con microfiltros?

strangeDll

Bueno, la cosa es que yo tengo línea ADSL con Telefónica, con router y con splitter, pero un conocido que quiere instalarla me ha comentado que desde Telefónica le han comunicado que ya no instalan la línea con splitter, sino sólo con microfiltros. ¿Algunos sabéis qué hay de verdad en esto?. Toda respuesta o comentario será bienvenido. Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

8-) A mí me han instalado línea ADSL hoy de telefónica y me han puesto microfiltros. Sin problemas, oye

BocaDePez
BocaDePez

Ten por seguro que los microfiltros son mucho mas modernos que el splitter que se ha kedado ya algo anticuado. Si has escuchado por ahi que el splitter es mucho mejor olvidalo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la normal (256k) solo microsfiltors i en la class i la preimum 512k i 2048 con spliter!!!
Por algo sera!!! :-P

Enricadsl

Por norma general el servicio reducido(256) se instala con microfiltros, pero si lo solicitas con spltter no debe haber ningún problema y si te plantean alguno, tan sólo tienes que pedirle al instalador que te venga que modifique la orden de servicio (se hace constantemente. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Con mas de 3 tomas (rosetas, no telefonos conectados) se monta splitter, ya que los microfiltros pueden dar problemas, dependiendo de la distancia a la central. Con ADSL 512K y 2MB se monta SIEMPRE splitter.

🗨️ 2
CaRlosElX

Quiere decirse que el splitter no se ha quedado anticuado como decian en un post de arriba, por cierto hay alguna diferencia? yo tengo Telefonica.net y tengo spliter y va genial 27,8Kb/s

🗨️ 1
ShErLoCk

LLevo una semana con adsl (kit 256+ 3com 812) y las velocidades son las mismas que las q conocia de instalaciones con splitter