Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

aDsL de telefonica , solo dos preguntas..

HoLa, queria preguntaros sobre el adsl de telefonica, he estado mirando todas las compañias y parece ser, que es la mas conviene aora mismo en cuestion de rendimiento.. porque esta claro que el precio ni de coña.. pero bueno.. las preguntas eran: en la ultima promocion regalan el Alta? tengo derecho a escoger el router zyxeL o me pondran el que a ellos les de la gana?.. bueno eso creo que es todo de momento , si me podeis contestar rapido pues mejor , pero nada a vuestro tiempo.. gracias de antemano 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por lo menos a mi no cierran el puerto, pero tengo el kit y…

por lo menos a mi no cierran el puerto, pero tengo el kit y por ese puerto me da ID baja, en cambio pruebo por uno inventado( 8765,9130 udp) y me va perfectamente ID alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bah , acabo de llamar a telefonica y he consultado la…

bah , acabo de llamar a telefonica y he consultado la promocion para ver el router que me daban y to eso.. y me han dicho que me dan el xavi , entonces le he preguntado que si no me podian apañar un zyxeL, y me a dicho que lo mas seguro esque no fuera posible porque esos eran de la promocion anterior , pero que de todas maneras me lo pondria en observacion y que alomejor con un poco de suerte me podian apañar el zyxeL , esperamos que sea asi.. bueno.. ya posteare mas veces por aqui cuando me llegue todo el tema y eso.. gracias hasta luego