BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

aDsL de telefonica , solo dos preguntas..

BocaDePez
BocaDePez

HoLa, queria preguntaros sobre el adsl de telefonica, he estado mirando todas las compañias y parece ser, que es la mas conviene aora mismo en cuestion de rendimiento.. porque esta claro que el precio ni de coña.. pero bueno.. las preguntas eran: en la ultima promocion regalan el Alta? tengo derecho a escoger el router zyxeL o me pondran el que a ellos les de la gana?.. bueno eso creo que es todo de momento , si me podeis contestar rapido pues mejor , pero nada a vuestro tiempo.. gracias de antemano 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

has mirado arrakis? pierde 10 minutos (que no seran perdidos) antes de dar el paso a la gran multinacional y experpentica timofonica ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buf, no se que decirte pero esque son 140 euros el kit con el router : \ .....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bah , acabo de llamar a telefonica y he consultado la promocion para ver el router que me daban y to eso.. y me han dicho que me dan el xavi , entonces le he preguntado que si no me podian apañar un zyxeL, y me a dicho que lo mas seguro esque no fuera posible porque esos eran de la promocion anterior , pero que de todas maneras me lo pondria en observacion y que alomejor con un poco de suerte me podian apañar el zyxeL , esperamos que sea asi.. bueno.. ya posteare mas veces por aqui cuando me llegue todo el tema y eso.. gracias hasta luego

tisoft

cierran el puerto 4662 (y probablemente todo el rango de los del emule)

🗨️ 3
Luke

algun sitio donde puedas confirmar eso? Todavía no me lo creo.

undertow

por favor no extendais rumores no confirmados ya que creais alarma sin motivo.
un poco de seriedad.

BocaDePez
BocaDePez

por lo menos a mi no cierran el puerto, pero tengo el kit y por ese puerto me da ID baja, en cambio pruebo por uno inventado( 8765,9130 udp) y me va perfectamente ID alta.