BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL TELEFONICA-ROUTER WIRELISS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quizás la pregunta sea idiota, pero no quiero arriesgarme y desconozco totalmente lo relacionado con las wifi. A ver mi proveedor es telefónica, velocida 3 mega. Recientemente me han regalado un ordenador portatil, y hemos quitado el moden de telefónica de ADSL, y conectado un router WIRELISS,La pregunta es: al conectarme en el pc fijo la línea que coge sigue siendo la de telefónica?.Es decir, pagaré la cantidad fija que pago todos los meses, o al tener un router que no es de telefónica cambia algo?
Espero me respondan cuanto antes, por si debo hacer algo en el PC o configurar alguna cosa de otra forma. No he probado el portatil, pero para la pregunta que hago supongo que de igual.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Vas a pagar lo mismo ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Casi no te leía la respusta,jajaj. Entonces a efectos de telefónica yo sigo con mi linea adsl, aunque tenga como wirelless , o estación HIFI-HERCULES, no?.
Por cierto segun nos explico el de la tienda de los modelos que habían este era el antepenúltimo de los mejores, ya que la vivienda tiene dos plantas mas garaje, y nos indicó que era suficiente éste para la cobertura del portátil, sin embargo no llega la señal sino empezando a bajar la escalera, perdiéndose despues la conexión con el ordenador fijo. Saben si esta dando problemas con dos altursa de vivienda? segun llamamos a telefónica antes de la compra nos indicó que había que comprarles dos routererrs de 85 euros cada uno para que tuviera cobertura. SI ALGUIEN tiene problemas me gustaría saberlo para ver si le devuelvo el routter, mas el otro aparato para conectar al PC fijo.

🗨️ 3
badec

Puede que aparte del router, necesites un repetidor para que la señal te llegue a todos los sitios o otro router que haga esa función. Ahí ya no sabría decirte mas ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de todas formas por la información, Al final TELEFONICA tendrá razón y hay que comprar dos routerrs, pero ya me fastidia comprárselos a telefonica, pero al final parece mentira con lo mal que funcionan son los que tienen el monopolio de todo.
un saludoy felices reyes

🗨️ 1
badec