BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl Telefonica con Router SMC

mperezcost

Buenas, esta tarde voy a ir a comprarme un router smc adsl que he visto muy bueno en calidad/precio en un centro comercial. Estoy deseando ya ponerlo para quitar la m... de xavi que me puso telefonica. Cuando enchufe el SMC( lo voy a enchufar por cable ethernet), tengo que configurar el router para adsl pppoe y los datos que me venian junto a la carta verdad??? sincroniza automaticamente o tengo que llamar a telefonica para que me activen el router y me coja la linea? espero vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Una vez lo configures debe sincronizar automáticamente. Dime el modelo que igual te encuentro un tutorial de configuración para Telefónica.

mperezcost

pues seguramente seran unos de estos modelos:

-SMC2304WBR-AG EU
-SMCWBR14-G2 EU
-SMC7908VoWBRA EU
-SMC7904BRA2 EU

con que me apañes uno similar a uno de esos ,me vendria de perlas y estaria muy agradecido, ya que las configuraciones de dentro del router a traves de la puerta de enlace son parecidas en todos los routers. Tengo Telefonica 3mb ADSL

gracias :-P

psdata: el router me lo voi a comprar en el mediamarkt, asi que supongo que sera el modelo ondulado de una antenita ya que lo vi el otro dia. 8-) thanks

🗨️ 1