Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Adsl Telefonica con Router SMC

Buenas, esta tarde voy a ir a comprarme un router smc adsl que he visto muy bueno en calidad/precio en un centro comercial. Estoy deseando ya ponerlo para quitar la m... de xavi que me puso telefonica. Cuando enchufe el SMC( lo voy a enchufar por cable ethernet), tengo que configurar el router para adsl pppoe y los datos que me venian junto a la carta verdad??? sincroniza automaticamente o tengo que llamar a telefonica para que me activen el router y me coja la linea? espero vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues seguramente seran unos de estos modelos: -SMC2304WBR-AG…

pues seguramente seran unos de estos modelos:

-SMC2304WBR-AG EU
      -SMCWBR14-G2 EU
      -SMC7908VoWBRA EU
      -SMC7904BRA2 EU

con que me apañes uno similar a uno de esos ,me vendria de perlas y estaria muy agradecido, ya que las configuraciones de dentro del router a traves de la puerta de enlace son parecidas en todos los routers. Tengo Telefonica 3mb ADSL

psdata: el router me lo voi a comprar en el mediamarkt, asi que supongo que sera el modelo ondulado de una antenita ya que lo vi el otro dia. 8-) thanks

• Cerrado

Espero te sirva de ayuda.…

Espero te sirva de ayuda.

http://www.smc.com/index.cfm?event=downloads.searchCriteria&localeCode=ES_ESP&productCategory=0&modelNumber=1402&downloadType=8&knowsPartNumber=false

• Cerrado

Una vez lo configures debe sincronizar automáticamente. Dime…

Una vez lo configures debe sincronizar automáticamente. Dime el modelo que igual te encuentro un tutorial de configuración para Telefónica.