Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

ADSL telefonica en router 3com 812

Tengo una duda que me tiene loco.

Hace poco era usuario de cable con auna y su net300, estaba muy contento con ello hasta que me he mudado y no dan servicio a esta zona, por lo que he optado por adsl de telefonica que es la UNICA que da servicio aquí, lo intenté con arsys, ya.com, arrakis, wanadoo y todo me decian lo mismo que no tengo cobertura adsl.
    Bueno telefonica me ha solucionado parte del problema ya que si que tengo adsl, la duda es:

Me enviaron el moden usb que no he puesto, estoy usando mi router 3com 812 que ahora tengo en MONOPUESTO pero cuando miro la tarjeta de red me dice en el apartado velocidad: 10MBPS, es eso normal o deberia ponerme 100MBPS ya que la tarjeta es una 10/100, el caso es que me va tremendamente lento y he probado cambiando la tarjeta de red (antes tenia 3com 905) y ahora una realtek 8139.

Es correcto que vaya a 10mbps???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, ese router solo soporta 10MBPS de red local que para nada…

si, ese router solo soporta 10MBPS de red local que para nada tiene que ver con la conexion a internet.
      saludoss ;)