holas. Alguien sabe que ocurre cuando el modem usb no se te conecta a la primera? Es decir: enciendo el ordena, y el modem este ( el cooperjet ) se queda con la luz de la izquierda (usb) en verde y la d la derecha (adsl) en ambar. Para poder conectarme tengo que reiniciar windows o la maquina, y esto es odioso, no se trata de reinstalar, mas que nada porque lo heprobado varias veces. Puede ser el firewall? O algun programa en particular? En arranque sólo tengo puesto el firewall, el mesenger (pero sin conectar), la consola del modem, systray, y los controles de sonido. Si alguien sabe,pliiiiiiizzzzzzz. Gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
adsl telefonica. y reinicio y reinicio...
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
a mi me paso lo mismo y llame y despues d llamar y gastar dinero tontamente reclame q me enviasen otro modem el cual funcionara y este me va, pero con algunos fallos xq aveces la se me desconecta solo y cuando eso me pasa ajusto la clavija y enciendo el telefono q ace q suene un ruido y se enciende y asta aí puedo decir mis experiencias con el cuperjet de la gran telefonica
⋮
en definitiva modems apestan, no se como os haveis podido cojer un modem.... os haveis gastado mas pelas con llamadas a timo i terra ke con lo que os huviera costado un router ;P
salu2