BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl telefonica. y reinicio y reinicio...

WcK2002

holas. Alguien sabe que ocurre cuando el modem usb no se te conecta a la primera? Es decir: enciendo el ordena, y el modem este ( el cooperjet ) se queda con la luz de la izquierda (usb) en verde y la d la derecha (adsl) en ambar. Para poder conectarme tengo que reiniciar windows o la maquina, y esto es odioso, no se trata de reinstalar, mas que nada porque lo heprobado varias veces. Puede ser el firewall? O algun programa en particular? En arranque sólo tengo puesto el firewall, el mesenger (pero sin conectar), la consola del modem, systray, y los controles de sonido. Si alguien sabe,pliiiiiiizzzzzzz. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo y llame y despues d llamar y gastar dinero tontamente reclame q me enviasen otro modem el cual funcionara y este me va, pero con algunos fallos xq aveces la se me desconecta solo y cuando eso me pasa ajusto la clavija y enciendo el telefono q ace q suene un ruido y se enciende y asta aí puedo decir mis experiencias con el cuperjet de la gran telefonica

Torralbo

en definitiva modems apestan, no se como os haveis podido cojer un modem.... os haveis gastado mas pelas con llamadas a timo i terra ke con lo que os huviera costado un router ;P

salu2