Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL Telefónica ¿Qué elegir?

Hola, llevo 8 años con cable (ABLE->AUNA->ONO) y estoy harto, me gustaría ponerme una línea telefónica con ADSL, pero no estoy seguro de qué elegir. He estado mirando las ofertas de telefónica y he visto los 3mb+llamadas y los 10mb+llamadas. ¿Cuál es más interesante?
    Con ONO tenía 4mb, y no me importaría bajar a 3mb si en un futuro próxmo Telefónica sube la velocidad (es lo que tengo entendido) ¿va a ser eso así? ¿merce más la pena el duo de 10mb? ¿En el caso de que los 10mb lleguen a mi casa pero la sincronización sea a baja velocidad, tendré opción de pasarme a los 3mb?
    muchas gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A día de hoy Telefónica no tiene pensado llevar a cabo…

A día de hoy Telefónica no tiene pensado llevar a cabo ninguna ampliación en la velocidad de sus actuales clientes.

Bienvenidos a la república independiente de mi casa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde luego que si es de telefonica puedes elegir el que…

desde luego que si es de telefonica puedes elegir el que menos te time

• Cerrado

Telefónica solo te pone los 10 MB (ADSL2+) si realmente…

Telefónica solo te pone los 10 MB (ADSL2+) si realmente llegan a tu casa, sino te dicen que lo máximo son 3 MB (ADSL).
      Sobre si merece la pena una modalidad u otra lo has de decidir tu. En la página web de telefónica puedes comprobar la cobertura, los precios y lo que incluye cada cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Digo yo una cosa, ¿estas preguntas porque no llamas a…

Digo yo una cosa, ¿estas preguntas porque no llamas a atencion al cliente de telefonica y se las haces a ellos?