BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ADSL Telefónica pide permanencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

No tiene permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tiene permanencia de 12 meses, ver el contrato aquí : (link roto)

🗨️ 1
badec

Nunca he oido a alguien al que le hayan penalizado. e ahi mi afirmacion ;)

BocaDePez
BocaDePez

vaya, queria preguntar lo mismo,je,je,je.......

en otro post comente mis valores de adsl que marca el router y me digeron que eran excelentes, con una compañia de los de "hasta 20 megas", pillaria minimo 15/16 maxino 19,5,....y el mega completo de subida,.......ahora acabo de dar alta en telefonica,....y puesto que mis valores de linea dan para mas,me preguntaba que pasaria si me doy de baja a los 3 mese, (cuando ya empiezas a pagar de verdad,)..puesto que los tres primeros mesees son 8,50 euros,

¿el router comtrend 5071 me valdria?, es adsl2+.
aunque imagino me darian uno en "jazz", o la que entraara,.

🗨️ 1
Efialtes

Esa es mi idea.

Esta mañana he hablado con un operador de Telefónica y me ha afirmado que no hay permanencia de ningún tipo.

Luego seguramente me iré a Orange.
Lo que si que voy a reunir es una colección de Routers, entre el de Conceptronic mio, el de Telefónica, el de Orange... :D

juantxo85

Entonces puedo estar por ejemplo mes y medio en telefonica y despues largarme?

🗨️ 7
Efialtes

En teoría sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y en la práctica también

MaCKeR

En teoría hay permanencia (hay que mirarse el contrato) pero en la práctica no hacen uso de ello.

Saludos :-)

🗨️ 4
juantxo85

Y sabeis si hay que devolver o pagar el router que te dan?

🗨️ 3
MaCKeR

Tampoco, al menos a mí no me pidieron cuentas para nada y no cumplí el año, estuve 6 meses con ellos.

Saludos :-)

Ari

No...no tienes que devolver nada...queda tranquilo por eso :) En el de Jazztel pone lo mismo y pasan de todo eso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdón por llevaros la contraria.
A mi me piden 20 euros " por cambiar solo de modalidad dentro de la misma compañía no quiero pensar cuanto seria si cambiase ha otro operador"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues te estan timando tio. revisa el contrato

BocaDePez
BocaDePez

Todo es mas barato