BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL DE TELEFONICA, PEOR IMPOSIBLE

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el siguiente problema:Tengo un router con ADSL que funciona perfectamente, tengo una red con ordenadores y su correspondiente switch que funcionan perfectamente, pero cuando conecto el router al switch, deja de funcionar la ADSL. Lo he probado todo y nada de nada. Me han comentado que posiblemente el problema sea de la ADSL de telefonica. ¿es posible? AYUDA....
Por supuesto que les he llamado, ya os podeis imaginar las respuestas...........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y si solo conectas al router uno de los ordenadores, tambien te quedas sin adsl?. Has probado todas las bocas eth?
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, cuando lo conecto a un ordenador directamente y siempre que no está conectado al switch funciona. Es un poco surealista, pero es asi, compañero.

campi

Y yo me pregunto, pq .... repites la pregunta ? (los .... es coño)

En el otro mensaje ya te he preguntado mas datos y ni te has molestado en responder, pq te tendriamos que hacer mas caso esta vez ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu tienes pinta de de trabajar en Telefonica, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, por eso tiene una conexión de Jazztel...

🗨️ 1
campi

Muy buena xD

BocaDePez
BocaDePez

consulta el manual de tu swicht... seguro tienes una conexion reservada para conectar a otros swicht o router? cable de red cruzado o directo? quiza tengas ahi la respuesta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo veré mañana y a ver que pasa. Me han comentado de un caso parecido y al cabo de 2 ó 3 meses, hasta que dieron con uno de los pocos técnicos, de Telefonica, que saben, lo resolvio poniendo una roseta con una especie de filtro y el asunto se resolvio.

🗨️ 1
campi

eso son tonterias, una vez el cable ethernet sale del router de telefonica le puedes enganchar lo que te de la real gana, la adsl va aparte, no le afecta para nada lo que le conectes. Lo unico que puede ser es que ese switch meta ruido en el router de telefonica y joda la adsl, cosa poco probable pero bueno.

PD: Tambien me ocurrio una vez que enganche el router a una boca 10/100/1000 del switch y no iba, lo enganche a una 10/100 del mismo switch y si iba... mira, cosas de la vida.

BocaDePez
BocaDePez

Router monopuesto o multipuesto?

Has mirado DHCPs?, Rangos de IPs??, si el adsl no te funciona cuando conectas el switch está claro de donde viene el problema y antes de que lo digas, sip, trabajo para una contrata de telefónica.