BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL de telefónica y PANDO.... alguien lo ha probado?

RuFoBoliX

Hola a todos.

Bueno el caso es que soy usuario de ONO y estoy hasta los cojones de ellos, y pienso pedir la portabilidad a telefónica, ya que probé el trío durante un año en un piso de alquiler y me gustó bastante (sobre todo porque no había capado de p2p).

El caso es que ahora descubro lo del PANDO y baja cojonudamente bien, pero claro, prefiero aun así los 3 megas de telefónica siempre y cuando pueda incluso seguir usando el PANDO, ya que recuerdo que el router de telefónica se petaba fácilmente. De ahí mi pregunta... Alguien ha usado PANDO con el ADSL de telefónica? Se peta la conexión o algo por el estilo?

Perdon por el tocho y muchas gracias!

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona bien, eso si con ONO va mejor el Pando, eso en cuanto a lo que he podido ver yo...A ver si alguien te puede dar su opinion tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL de Timo y va perfectamente.
Hace algo así como un mes hubo unos días que no funcionaban las descargas, y lo solucionamos cambiando los DNS. No sé si ahora seguirán dando problemas los DNS de Timo, porque yo desde que cambié a otros no he vuelto a tocarlos :-)