Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 9 respuestas
  • ADSL Telefonica, otra compañia, o el cable de ONO?

Buenas a todos, vereis hace meses ya que mi internet va mal y no es lo que era, paso de dar en los test de velocidad de 7400Kbps a unos 1440Kbps (144kb) con suerte.. y he discutido miles de veces con los de orange hasta que ayer me di de baja, entonces unos comerciales de telefonica y ono ambos llevan llamandome ofreciendome ofertas varios dias, que son las siguientes:

-Telefonica, Llamadas+6MB+Linea+IVA= 51€ (Durante 12 meses que es el periodo de Permanencia)
    -Ono, LLamadas+3MB+Linea+IVA = 46-48€ (6MB saldrian unos 57€) [Periodo de Permanencia de 18 Meses]

Entonces llevo varios dias pensando en que compañia me dara mejor resultado, he realizado algunas pruebas que recomendais en el foro y a continuacion os pongo los resultados:

bandaancha.eu/localizar-central-telefonica

img29.imageshack.us/img29/9492/dibujoqm.jpg

Buenos pues espero vuestra ayuda, gracias.

PD: Bueno si os sirve de referencia Vivo en Cordoba, Santa Rosa. ( Un amigo mio en la misma avenida y con el ISP Ono tiene una descarga aproximada de 600Kb, pero creo que no le van muy rapidos los P2P )

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.