BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl de Telefónica,no me han cobrado nunca...

Tragedy

Desde que contraté la linea adsl de telefónica,
hace dos meses,no me han cobrado ni un duro.
Que debo hacer?Llamo y les digo q lo que pasa,o
paso de ellos y que se busquen la vida,que para eso ellos son los interesados?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tramquilo que luego te vendra todo junto que vaya palo.
porque a mi tambien me ha pasado

🗨️ 1
Tragedy

Y cuantos puñales te clavaron???

AitorBCN

No t preocupes por Telefonica, que estas cosas no se les pasan. Lo que haran es cobrarte todo de golpe, la mensualidad que toque mas todas las atrasadas, asi es como lo hacen en estos casos.

cryby

pos e suna promocion de telefonica k t regala las dos primeras mensualidades y el modem tb asi que trankilo t cobraran ya la tercera mensualidad normal

BocaDePez
BocaDePez

Pues si os cuento la historia que me ocurrio a mi el año pasado es para no creersela. Estuve desde diciembre de 2000 hasta julio de 2002 sin pagar ni un duro. Cuando me dijeron que tenia que pagar todas las cuotas atrasadas me negue y automáticamente me propusieron el siguiente acuerdo: pagas el mes de julio y aquí no ha pasado nada. Ante lo tentador del acuerdo no lo dude y desde entonces si que ya no hay chollo.
Saludos.

🗨️ 2
Tragedy

Lo dices en serio?
Te negaste y ellos tan tranquilos???

BocaDePez
BocaDePez

Y qué, ¿sigue funcionando? Porque si no pagas el recibo del teléfono al final de lo dan de baja. Porque el adsl de telefónica lo pagas en el recibo del teléfono. ¿No lo sabias?, claro, si además tenías el adsl desde un año antes de que telefónica.net empezara a comercializarlo, no me extraña.

BocaDePez
BocaDePez

Y sabes perfectamente que existe, aunque no te lo hayan notificado. Si no reclamas que te lo facturen, al final te tocará pagarlo todo de una vez. Si lo reclamas a tiempo tienen la obligación de fraccionartelo.

BocaDePez
BocaDePez

Bien mi primo le paso lo mismo y se ha tirado dos años sin que le cobrasen nada.

Ahora bien la cago cuando su padre llamo para no se que de la linea de telefono , entonces tuvieron que mirar no se que y se dieron cuenta.

Le han dicho que a partir de ahora tiene que pagar el ADSL pero no lo atrasado jejeje , esto es logico pues son ellos los que han de encargarse y poner interes en cobrarte el servicio.

Por tanto yo te diria que no llames y que vayas tirando , e intenta no llamar al servicio tecnico sino es en un caso de fuerza mayor.

TELEFONICA tiene departamentos diferentes que llevan el cobro y la gestion de la conexion. Lo que habra pasado es que los que te dan de alta no han pasado la informacion al departamento de cobro.

Ya te digo es muy dificl que se den cuenta debido al alto numero de usuarios , ya te digo que a mi primo le "pillaron" porque la jodieron al llamarles para que le cambiaran algo de la linea o no se que y entonces se dieron cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como todas las cosas de este mundo... dependerá de con quien des: Si te toca un gestor majo, o te lo aplaza o te la perdona, si das con un cabron, a joderse tocan.

Legalmente, la deuda existe. Si había un compromiso de cobrar mes a mes poco importa, porque ese compromiso tambien es tuyo y al no reclamar la presentación de la factura te pueden acusar de eludir el pago y hasta de intento de estafa.

Un saludo.

Tragedy

Púes eso coleguillas,q la semana pasada me cobraron ya la deuda fantasma..146 eurines de nada,contando el kit, llamadas,dos meses de conexión y lo que les haya dado la gana.
Mi pozo en un gozo...o era al revés?? :-| :-|