A ver, en cuanto al led PWR/WAN parpadea en naranja cuando está cojiendo línea ADSL o nivel de ATM ADSL (es lo mismo) y se queda en verde fijo cuando ya lo ha cojido y esto significa que puedes meterte en internet.
Un equipo normal cuando lo reinicias y está en Windows ya tiene la luz verde de ADSL fija.
Más cosas, a ver veo una tonteria que utilices DHCP teniendo un solo PC, te explico pq: DHCP es un sistema que se encarga de repartir IP's aleatoriamente a todos los ordenadores de una LAN configurada en multipuesto. Si tienes un solo PC en multipuesto y activas DHCP en el router cada vez que te conectes vas a tener una IP interna distinta, lo cual no es muy aconsejable, además el servidor de DHCP por defecto asigna cada 24 horas IP's distintas a sus equipos por razones de seguridad, lo que significa que si tienes un solo PC y estas conectado a internet, cuando pasen 24 horas puede acabarse esa conexión y reiniciarse, lo cual si llevas 1 dia, 2 dias con el eMule en cola es una putada pq perderias la cola, etc, etc...
Yo te aconsejo que configures el router en multipuesto estático, la IP pública es la que es dinámica. Así lo tengo yo y también utilizo Windows XP y me va bastante bien 8-)