BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl, telefonica (modem Coperjet)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
necesito que alguien me exlique o que me ayude....llevo un mes detras del asunto con telefonica, con los informaticos, pero nada de nada.Alli va el problema:
Tengo adsl (telefonica) un modem usb (creo que se llama coperjet, es plateado con dos leeds arriba a la derecha), al iniciar el equpo funciona perfectamente, navega etc.
Al iniciar algun softw. de video conferencia (Netmeting , o ICUII), el modem no se desconecta, pero se bloquea, no me deja entrar en el directorio del servidor de la video conferencia, y tam,poco vuleve a navegar. Si reinicio el PC, esta ok, pero al abrir el soft de video conferencia, se bloque.
Alguin me hecha una mano, un consejo....los de telefonica pasa de todo.
Gracias,
Kriss (Madrid)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xan

Que sistema operativo tienes?. Si tienes un cortafuegos imagino que ya habras probado a desactivarlo.
Si navegas bien y puedes bajarte archivos es de suponer que el modem funciona bien por lo que el problema sera de software.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-?
Hola, Gracias por tu respuesta.Tengo instalado un antivirus (Panda Titanium), no se si este es el problema...entre tanto me cambiaron el modem USB, por un router Speed Stream, ahora puedo hacer llamadas a Netmeeting, o ICUII, pero no puedo recibir ninguna...esto es algo increible, de verdad, se soluciona una cosa se joroba otra.Con el Speed Stream la camara se conecta, transmite imagen, pero ahora no puedo recibir llamadas para video conferencia....
Me puedes hechar una mano, para intentar solucionarlo, llevo çmas d eun mes con todo esto, entre los informatico, los "supuestos tecnicos de Telefonica"....estoy a punto de tirar el PC por la ventana....no lo tiro de momento, porque todavia no lo he pagado:)
Gracias.

🗨️ 3
Xan

:-( Yo tengo el copperjet con el panda titaniun instalado y el firewall Outpost sobre WinXP y no tengo problemas, pero sobre routers no te puedo ayudar. Seguro que alguien se anima y te echa una mano.

Tienes un foro propio del speed stream en esta misma pagina de bandaancha. Prueba a consultar directamente ahi. Tal vez tengas algun puerto cerrado al cual el router no puede acceder.

Torralbo

Yo tengo router i esto kreo ke es problema de puertos ... mira los foros o www.adsl4ever.com kreo ke alli hay algo para el speedstream para konfigurarlo ;)

Arkhanillo

Si buscas en la web de microsoft en el Microsoft Net Meeting Resource Kit, en el capitulo 4 capitulo 4 hay una lista de puertos para poder usar netmeeting al 100% en detras de un firewall (un router en multipuesto se podria tomar como un firewall)

Aqui tienes la lista exacta por si no te aclaras:

389 TCP Internet Locator Service (ILS)
522 TCP User Location Service
1503 TCP T.120
1720 TCP H.323 call setup
1731 TCP Audio call control
Dynamic TCP H.323 call control TCP
Dynamic UDP H.323 streaming Real-Time Transfer Protocol (RTP) over