BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl Telefonica = Modem 56k en Ceuta

kdcom

Bueno, al parecer ya sabemos pk en ceuta las adsl de 3 megas o 1 mega van como sifueran modems de 56k, al parecer telefonica sobre saturo las centrales, cuando todo el mundo pidio migracion a 3 megas. A parte de esto, telefonica tendio un cable submarino entre ceuta y algeciras para abastecer las mas que crecientes necesidades de internet que hay en ceuta. Pero un barco pesquero rompio el cable , con lo cual se ha quetelafonica con unas centrales ultra saturadas y con unas previsiones bastante complicadas de arreglar el mencionado cable.

En al final pagamos 3megas por modem 56k. Ta bien el precio por la calidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

¿Como puede romper un barco, un cable de fibra óptica submarino?

🗨️ 2
Diavolico

hombre,si es un pesquero de arrastre,eso barre con todo lo submarino,pero creo que no esta permitida la pesca de arrastre

🗨️ 1
alicante1984

Eso estaba pensando yo pero... ¿una red puede romper un cable? Que lo dejan al aire libre? madre mia estos de telefonica.... xD

Lo comento desde mi más absoluta ignorancia del tema :-) No se como se instalan cables submarinos :D

kdcom

ni idea, no se como va el tema ese, pero es la explicacion extraoficialmente que me han dao mis colegas que trabajan aki en telefonica. Intentare conseguir mas informacion.

Buster

Hola.

Deja de llorar y haz algo.

Por la parte que te toca reclama la factura para que te descuenten todos los días en los que la conexión no llega al 10% del caudal contratado.

Saludos.

🗨️ 1
kdcom

El problema que casi todos los dias, si llega al 10% del caudal ya ves de 3 megas el 10% no da me da para nada. El problema real es los fines de semana como hoy, que sincroniza pero no transmite, pero claro como durante la semana el caudal supera el 10% no podemos hacer nada. Asi que toca llorar, o por lo menos eso me han dicho en telefonica, que estan saturadas las centrales y que no van hacer nada por ahora ni saben cuando lo haran.
Asi que otro fin de semana mas, conectado con yoigo que encima no tiene 3g aqui. Osease modem de 56k.