BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL DE TELEFONICA EN MELILLA

UHS-SiLvEr

Desde hace cerca de 1 mes, el adsl aqui en melilla, (paseo maritimo) va de culo, con lentitud a todas horas menos a partir de las 2 de la mañana y cada vez va peor, ni por la mañana va bien, y e llamado ya unas 30 veces y nada, hago un ping a mis dns y no recibo respuesta, y ellos me dicen que si los test de velocidad , y vino el tecnico y eso a mi casa, y dice que nada mas me podia hacer un test de velocidad, y le nseñe los de los pings a servidores externos que tengo perdida de paketes y dice que no puede hacer nada y para colmo me cobro 30 euros :( ya no se q aser, yo suelo jugar competiciones de ut2003 y por esta mierd DE TELEFONICAAAAAAAAAAAAAAA no puedo jugar pq me va con muxo lag..y como aki en melilla no juega muxa gente o pasan, soy yo de los pocos que llaman, asi que si alguno de melilla me lee, porfavor que ayude, q sino no se daran cuenta los burros estos de telefonica, que son unos burros que no tienen ni puta idea de nada, y ojala me lea algun tecnico :). Gracias, si kereis poneros en contacto conmigo podeis mandarme un mail a silver@infonegocio.com , gracias :)

PD: Se que hay por hay algun user q tb es de melilla y le va iguyal asi que si puedes respinde aver si te va mejor.
PD2: Probe cambiando dns y peor..van peor :(

TELEFONICA ES LO PEOR, CONTRATAN MAS ADSL DE LA QUE SUS SERVIDORES SE PUEDEN PERMITIR :(((

saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UHS-SiLvEr

nadie me ayuda :(

jfX

Yo tambien soy de MELILLA y vivo en el Barrio del Real y aqui tambien va muy mal el adsl, sobre todo desde que termino la semana santa, y claro, como aqui en melilla no hay competencia con el cable, pues es lo que tenemos.

Saludos paisano

UHS-SiLvEr

ese paisano :), tu has llamado o algo? yo toy arto de llamar y no hacen nada, y me dicen q de melilla soy de los pokos q llaman..

🗨️ 1
jfX

Si, yo he llamado al servicio tecnico, y me han dicho que cambiara las dns y que hiciera dos test de velocidad al dia durante 3 dias, y si todo seguia igual que llamara y que me enviarian un tecnico, pero como el problema se que no esta en mi equipo, sino en la infraestructura de telefonica, para que queria un tecnico si no me va a resolver nada.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que se te devuelven paquetes en los ping que huele que los valores de windows no están establecidos bien, busca por la web adsl4ever.com o en ésta misma a ver si hay alguna aplicación (que la habrá) para retocar los valores de MPU y otros que son de windows, si aun así te sigue yendo de culo y los test de velocidad te salen positivos asegurate de tener unas buenas DNS configuradas en tu TCP/IP a mi me van de lujo las siguientes: 194.179.1.100
194.179.1.101

Que tengas suerte...

🗨️ 1
NEBERUS

Esas DNS no son las mejores que se pueden poner ahora mismo.

UHS-SiLvEr

el problema no esta en mi sistema operativo, q ya deduces tu q es windows, pues bien te comento q probe en linux (slackware) y windows xp y va igual, es problema de la infraestructura, q contratan mas adsl de las q sus servidores pueden soportar, asi que por favor seguir llamando y dando el coñazo y diciendo q es de infraestructura pq yo llevo asi 2 meses y nada :( y necesito ya la linea al 100%

UHS-SiLvEr

lo ultimo que he hecho ha sido poner una keja en el 1024, por problemas en la nevagcion, pings inestables, y el mal servicio tecnico que quieren y amenzando a darme de baja, asi que los que estais igual podiais hacer lo mismo a ver si de una puta vez lo arreglan q es problema de infraestructura