Desde hace cerca de 1 mes, el adsl aqui en melilla, (paseo maritimo) va de culo, con lentitud a todas horas menos a partir de las 2 de la mañana y cada vez va peor, ni por la mañana va bien, y e llamado ya unas 30 veces y nada, hago un ping a mis dns y no recibo respuesta, y ellos me dicen que si los test de velocidad , y vino el tecnico y eso a mi casa, y dice que nada mas me podia hacer un test de velocidad, y le nseñe los de los pings a servidores externos que tengo perdida de paketes y dice que no puede hacer nada y para colmo me cobro 30 euros :( ya no se q aser, yo suelo jugar competiciones de ut2003 y por esta mierd DE TELEFONICAAAAAAAAAAAAAAA no puedo jugar pq me va con muxo lag..y como aki en melilla no juega muxa gente o pasan, soy yo de los pocos que llaman, asi que si alguno de melilla me lee, porfavor que ayude, q sino no se daran cuenta los burros estos de telefonica, que son unos burros que no tienen ni puta idea de nada, y ojala me lea algun tecnico :). Gracias, si kereis poneros en contacto conmigo podeis mandarme un mail a silver@infonegocio.com , gracias :)
PD: Se que hay por hay algun user q tb es de melilla y le va iguyal asi que si puedes respinde aver si te va mejor.
PD2: Probe cambiando dns y peor..van peor :(
TELEFONICA ES LO PEOR, CONTRATAN MAS ADSL DE LA QUE SUS SERVIDORES SE PUEDEN PERMITIR :(((
saludos!