BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl telefonica: me ha llegado la carta de configuracion pero no el kit router

jfX

Solicite adsl telefonica opcion kit router + ip fija, y me ha llegado una carta con los datos de configuracion, pero el kit router todavia no.
Pero tengo un router 3com officeconnect remote 812 y queria conocer si tengo activado el adsl en la centralita y poder configurar 3com mientras me llega el kit.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No haces ninguna pregunta, no planteas ninguna duda. Sólo expones unas cosas que no plantean ningún problema.

Puedes esperar a que te llegue el router o puedes probar con el que tienes, pero eso ya lo sabes.

BocaDePez

pero según timofónica no tendrás el servicio disponible hasta 48 horas después de haber recibido el paquete.
de todas formas te llamarán para decírtelo.

drKabuto

Odalie

Pues lo dicho, que yo estoy esperando el router y estoy conectado con el modem ADSL que tenia de Wanadoo. Y aun no me han enviado ni la carta ni nada. La línea me la han activado hoy, ya que la luz del modem que llevaba casi un mes sin encenderse se ha encendido.

Lo que si te digo es que si yo estuviera en tu lugar no solo configuraria el router 3com para conectarme sino que me kedaria ese para navegar, te puedo asegurar que es mejor que los que actualmente pone Telefonica. Salu2 ;-)

cocopitufo

Pues eso que si no te ha llegado la carta como puedo configurar la conexión?
Es que yo también estoy esperando el router. :-D

🗨️ 1
Odalie

Pues muy fácil, la cosa está en saber los datos...usuario, contraseña, DNS etc..., yo nada más darme de alta en Telefónica me registré en telefónicaonline.com, desde esa página puedes administrar todo lo referente a tu Internet, ADSL, correo, FTP, etc... También puedes consultar como va tu petición ADSL, los dias que llevas esperándolo, etc... (x eso me registré). Pues bien en esa página te vienen los datos de configuración de tu ADSL, me conecté desde casa de un colega y los saqué de ahí.

Si tienes los datos y tienes línea, te conectas y listo. Lo que si tienes que tener en cuenta es que si tienes un modem ADSL necesitas los drivers de Telefónica para ese modem, yo los saqué de ese foro. Suerte

BocaDePez

el 4 de diciembre solicité el kit autoinstalable con router, y había la promoción de "no pagues las cuotas hasta febrero". Entre el 15 y el 20 de diciembre, me activaron la línea adsl y me enviaron la carta de configuración (pero no me dieron el puto router). Desde ese día me conecto con un router que me dejó un amigo.
Por lo que veo, la oferta es una milonga, te dicen "cuotas gratis hasta febrero", claro, pero es que por lo visto no te envian el kit hasta febrero, con lo cual, no existe oferta de ningun tipo, menos mal que este amigo me dejó su router...
PD: a día de hoy, todavía no me llegó el puto router.