Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 25 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

adsl de telefonica mas llamadas 25,90 mas router inalambrico gratis para toda la vida!!!

hOla! me han llamado, supuestamente de Telefonica ( un chico sudamericano), , y me han ofrecido adsl, que pasará a 6 megas, por 25,90 todo el tiempo que yo quiera. A esto hay que sumarles los 13,90 de linea. Con el iva me saldría el adsl por 46 euros al mes, y me regalan un router inalambrico. Para ello, me han dicho que llame a Telefonica España a bajas y al día siguiente, mañana, ellos me activan la oferta. Que os parece? Tiene tufillo a timo. Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Y porque a mi me han ofrecido al quererme dar de baja del…

Y porque a mi me han ofrecido al quererme dar de baja del adsl que tengo contratado por el plan Valencia de 3 megas a 26,10 durante 1 año y sin compromiso de permanencia, me han dado ampliacion de este precio durante otros 12 meses y reduccion del 50% de la cuota de linea y aumento de 3 a 6 megas y continuando sin ningun tipo de permanencia.

Es mas, la misma operadora, por cierto Española, me a comentado que dentro de 12 meses cuando se me termine esta promocion que llame de nuevo y que seguramente me daran otra vez esta oferta o me la mejoraran si estan en disposicion de ello.

De entrada en el 1004 me decian que al finalizar la promocion que tenia, tendria que pasar a pagar los 40 euros, pedi me pasaran con el departamento de bajas y tras 2 intentos de la operadora de que me quedase dandome durante 6 meses el mismo precio y el 50% de descuento en la linea, como veia que no queria esa promocion, me comento que por llevar tanto tiempo con linea de telefonica, me ampliaba la oferta a lo que os he comentado antes, 12 meses mas a 26,10 y cuota linea con el 50% de descuento durante esos 12 meses.

Esta claro que depandiendo de con que operador des y dependiendo de tu rotundidad a la hora de solicitar la baja, te ofrecen una u otra cosa.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

EN RESPUESTA A SI ES UNA TRAMPA LO DE LOS 25.90 DEL ADSL DE…

EN RESPUESTA A SI ES UNA TRAMPA LO DE LOS 25.90 DEL ADSL DE TELEFONICA, COMENTARE QUE NO QUE LA INFORMACION QUE TE HAN DADO ES CASI REAL PERO NO DEL TODO,SOY TRAMITADOR DE TELEFONICA Y LA OFERTA REAL ES:

FIRMANDO O GRABANDO (SI EL PEDIDO ES TELEFONICAMENTE) UN COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 12 MESES CON TELEFONICA.

ALTA ADSL:GRATUITA

MODEN R. INALAMBRICO O MONOPUERTO: GRATUITO

CUOTAS MENSUALES 1º AÑO:25.90€(3Mb o 6Mb)

LAS COUTAS DESPUES DEL 1º AÑO SON DE 40.90€

LA FACTURA REAL AL MES SERIA: 13.97€ MAS 25.90€ MAS IVA

Y ESTO CUBRIRIA T.PLAN INTERNET SIN LIMITE DE DESCARGA MAS T.PLANA DE VOZ(EXCEPTO LLAMADAS A MOVILES NI A RED INTELIGENTE)

IGUALMENTE OS RECOMIENDO ESTA OFERTA YA QUE ES BUENISIMA Y EN CUANTO FINALIZA EL COMPROMISO SI NO INTERESA NOSOTROS MISMOS PODREMOS DECIDIR SI DARLA DE BAJA.

UN SALUDO.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han llamado ayer con la misma promocion de 25,90 para…

A mi me han llamado ayer con la misma promocion de 25,90 para 12 meses de compromiso.Pedi los datos de la telefonista y su numero de identificacion en la compañia de telefonica. Luego llamando al 1004 me corroboraron que existia esa promocion telefonica en los mismos conceptos y que no estaba en la web. todo esto llamando yo al 1004 con lo que me cercioré que es telefonica españa, aparte de que como no doy ningun dato bancario me lo pasan a la factura de telefono. Otra cosa es que a pesar de que queda grabada la conversacion luego no me venga en la factura, cobrado el router wifi, o algo similar y que tenga que reclamar.Tambien me han dicho que tengo 15 dias de prueba para rechazarlo en caso de no estar de acuerdo con algo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

tened cuidado con la letra pequeña y todo y asi siempre os la…

tened cuidado con la letra pequeña y todo y asi siempre os la pueden meter doblada, cuidado con telefonica, Si os sirve de consuelo a mi tambien me han hecho algo parecido de momento alguna cosa he conseguido, os recomiendo que tengais paciencia, es muy triste que telefonica pueda disponer del dinero ajeno de este modo tan descarado, no entiendo como lo estan permitiendo, suerte y mucha paciencia, aqui os dejo el enlace a este mismo foro bandaancha.eu/tema/1642462/engano-telefo … -solicitudes

• Puede ser pero eso de "para toda la vida" no, es una promo…

Puede ser pero eso de "para toda la vida" no, es una promo para un año. A mi también me dijeron que "para toda la vida" y en la factura me lo explica bien como "promoción durante 12 meses". También puede ser de otra compañía pero es posible que sean de Telefónica.

• 12

Ni se te ocurra o... te arrepentiras. Cada vez sueltan mas…

Ni se te ocurra o... te arrepentiras. Cada vez sueltan mas mentiras, la única manera de estar seguro de lo que contratas es online y porsupuesto, guardando la página web donde lo viste (por si hay cambios en ella y ya no puedes demostrar nada), o que te envien ANTES el contrato para comrpobar que lo dicho es cierto.

NOTA MUY IMPORTANTE: Si te sacan un SI, la has cagado. No digas SI, comprueba 1º que lo dicho es cierto y luego ya lo dices.

• Hombre, no digo que no existan comerciales de dudosa…

Hombre, no digo que no existan comerciales de dudosa legalidad que quieran sacar cualquier alta a cualquier precio pero yo, cuando me cambié de Ono a Telefónica, fue un comercial de la Timo con una oferta que no salía en la web. A veces este tipo de comerciales, además de ser de Telefónica, tienen ofertas que los del 1004 ni se imaginan y que no contemplan en la web.

Con lo cual no quiero afirmar que este sea el caso, pero que es posible que así sea.

• Hombre superllo... tienes razón y no la tienes, me explico:…

Hombre superllo... tienes razón y no la tienes, me explico:

Por suerte o por desgracia, la picaresca está a la orden del día. Si vas de buena fe y mas en un servicio que te puede "atar" durante 1 año (mínimo), es como coger un revolver, meter 4 balas y jugar a la ruleta rusa.

Profesionales íntegros, los hay, eso por supuesto, pero hay aun mas HP´S (no me refiero a Hewlett-Packard exactamente), que profesionales con integridad, los primeros venderían a su abuela (su madre no que ya la han vendido seguro), por lo que te la juegas.

Para contratar cualquier producto telefónicamente (no ya internet), es de cajón que intentes blindarte lo máximo posible, por el "por si acaso", ya que una vez dicho el SI, te vas a meter en otras dimensiones, de las que puedes salir muy mal parado.

Superllo, yo también vengo de OH NO, me vendieron la burra, me vino en la factura el módem, cosa que en teoría era gratis y recuperé (como descuento en posteriores facturas ese importe), después de muchas llamadas haciendo la reclamación pertinente hasta la saciedad. Cuando pasó mi "pena carcelaria" con ellos, me pasé a Timo, ya que sólo podía irme con ellos al no tener línea de par de cobre. Me quedé sin internet 1 mes enterito, incluso (menos mal que pedí el número de baja cuando lo hice telefónicamente) me vi obligado a enviar un burofax para evitar que me siguieran cobrando aun estando de baja.

Con la timo.. mas de lo mismo, hice el alta también telefónicamente, la operadora me GARANTIZÓ que el alta era gratis, y cuando le comenté si el PTR también era gratis me dijo infinidad de veces que SI (pobre de mi por creer a un PROFESIONAL "tono irónico"), y tras ver la factura... pues eso, cargado en cuenta lo que dijo que era gratis también.

Por eso, superllo, y nada mas que por eso (2 de 2), no me caso con nadie. Los teleoperadores una vez conseguido el cliente, ya no tiene interés ninguno en saber de ti, se quitan el muerto de encima, simple y llanamente.

La única manera de evitarlo (bajo mi punto de vista) es:

1º Telefónicamente: Comentando que vas a grabar la conversación, anotando la hora de esa conversación, el nombre del teleoperador que te atiende y teniendo las preguntas importantes preparadas y teniendo claro que solo respoderá a lo que le preguntes (esperando que se te pase alguna por alto que sea importante) y no te dirá mas información. NUNCA te van a mandar el contrato ANTES de darte de alta, el contrato ya lo firmas al decir el SI.

2º Hacerlo online y si tienes dudas... llamar al servicio online y machacarlos igualmente para que te den la información que "falta", guardando la web por si acaso después, por cosas que tiene la vida, cambian esa oferta y ya no tienes base en la que reclamar.

No sé si habrá alguna manera mas, a ver si la gente se les ocurre algunas mas y se hace un post con chincheta, ya que la verdad creo que sería de gran ayuda para tod@s.

Igual es porque he tendio la mala suerte de pillar teleoperadores indeseables, porque buenos profesionales e integros "haberlos haylos", pero... ¿realmente quieres arriesgarte a dar con un JETA, aun imaginando por un momento que exista un 1% de JETAS teleoperadores al contratar un servicio que te va a atar 12 mese mínimo?¿merece la pena apostar por la integridad de un DESCONOCIDO, con el que dudo que vas a volver a tratar nuevamente?

Por el mismo motivo que ese teleoperador después de conseguir tu SI, se va a olvidar de tu nombre, tan rápido como lo que tarda en marcar el nuevo teléfono de su nueva victima, tenemos que tener nosotros mismos, como usarios, la sensatez de ir con pies de plomo.

A todo aquel que de el paso de cambiarse de ISP (yo pronto lo daré), le deseo sinceramente que sea rápido/indoloro y por supuesto que reciba lo que le han vendido (que no contratado), ni mas, ni menos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Como puede ser válido un contrato verbal en el siglo XXI?…

¿Como puede ser válido un contrato verbal en el siglo XXI? Eso no puede ser. Con cualquier software pueden grabar a cualquiera y pegar el sí en el lugar que corresponda. Ese contrato tiene validez cero, fijo y a la cárcel con los copia y pega, esos que viven estafando al pueblo.

A mí hace tiempo que un argentino me está dando por culo llamándome a cada rato para ofrecerme ADSL.

¡A ver, vos sólo tenés esos chanchos megas. Tomá esta oferta, pelotudo!

Y una mierda. Un contrato verbal no tiene validez. Al juzgado de guardia y punto.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo he llamado hoy para darme de baja porque no pienso pagar…

Yo he llamado hoy para darme de baja porque no pienso pagar 39.90 al mes por 3 megas no duplicables, cuando otros pagan lo mismo por 6.....

Le he sacado al comercial 25.90 6 meses y la cuota de línea a 7 euros 12 meses.

Dentro de 6 meses llamo y me doy de baja si no me mantienen los 25.90 de por vida.Así de claro. :D

• Hombre, a ver, cuando contraté Ono, allá por el 2002, los…

Hombre, a ver, cuando contraté Ono, allá por el 2002, los teleoperadores aun eran de aquí y (que no tiene nada que ver) eran más profesionales y el alta me la hicieron bien. Me cobraron el cable-módem pero porque en aquella época se cobraba. Luego me pasé a la Timo en diciembre y me cobraron todo, reclamé y al final no tuve que pagarlo, de hecho salió una noticia en portada con los problemas de cobros indebidos de las instalaciones por parte de Telefónica.

Por eso digo que hay veces en las que los teleoperadores que te llaman tienen ofertas que no hay en su web, a mi caso me remito, aunque no descarto que el que le llamara fuera alguien de otra compañía.

• Ya, ya, pero es plantearse la preguntita de marras ¿merece la…

Ya, ya, pero es plantearse la preguntita de marras ¿merece la pena arriesgar una"atadura" de 1 año minimo si luego de lo dicho...?

Es ese mi planteamineto despues de pasarlas putas económicamente para hacer frente a esos pluses con los que no contaba (eso sin contar con que muchas veces la conexión no es la que te prometieron).

Yo al menos lo tengo muy claro, esto es puro y duro mercantilismo y como tal, hay que tener las cosas muy claras (y aun así rezar que no te la claven).

Ya veré en Noviembre cuando me largue a Jazztel si no me arrepiento (venditos esos 75 dias de prueba sin permanecia obligatoria).

• Efectivamente, el paso definitivo a pasarme a Telefónica fue…

Efectivamente, el paso definitivo a pasarme a Telefónica fue el que no tenía permanencia. En el Plan Valencia (y sucedáneos) no se puso la permanencia hasta abril. Podría irme pero quiero apurar al máximo y después salir por patas.