BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl de telefonica mas llamadas 25,90 mas router inalambrico gratis para toda la vida!!!

BocaDePez
BocaDePez

hOla! me han llamado, supuestamente de Telefonica ( un chico sudamericano), , y me han ofrecido adsl, que pasará a 6 megas, por 25,90 todo el tiempo que yo quiera. A esto hay que sumarles los 13,90 de linea. Con el iva me saldría el adsl por 46 euros al mes, y me regalan un router inalambrico. Para ello, me han dicho que llame a Telefonica España a bajas y al día siguiente, mañana, ellos me activan la oferta. Que os parece? Tiene tufillo a timo. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han ofrecido ese precio como una promocion durante 10 meses

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

quién te lo ha ofrecido? alguien en nombre de telefonica. A mi me ha dicho que me llamará mañana, le diré que me lo mande a casa por escrito, a ver que dice.

🗨️ 2
Frankie2004

¿De Telefónica? ¿o de "la telefónica"? Si preguntas si llama de "Telefónica de España Sociedad Anónima Unipersonal" seguro que cuelga.

🗨️ 1
torres86

jajajaja :D

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica te dice que te des de baja, y luego de alta??? Raro, raro, raro.

superllo

Puede ser pero eso de "para toda la vida" no, es una promo para un año. A mi también me dijeron que "para toda la vida" y en la factura me lo explica bien como "promoción durante 12 meses". También puede ser de otra compañía pero es posible que sean de Telefónica.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, me puedo fiar? ha quedado que me va a llamar mañana. Lo que no me cuadra es que me tenga que dar de baja y luego dar de alta. Un saludo.

🗨️ 9
WOPR1
1

Ni se te ocurra o... te arrepentiras. Cada vez sueltan mas mentiras, la única manera de estar seguro de lo que contratas es online y porsupuesto, guardando la página web donde lo viste (por si hay cambios en ella y ya no puedes demostrar nada), o que te envien ANTES el contrato para comrpobar que lo dicho es cierto.

NOTA MUY IMPORTANTE: Si te sacan un SI, la has cagado. No digas SI, comprueba 1º que lo dicho es cierto y luego ya lo dices.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias WOPRI. Un saludo.

superllo

Hombre, no digo que no existan comerciales de dudosa legalidad que quieran sacar cualquier alta a cualquier precio pero yo, cuando me cambié de Ono a Telefónica, fue un comercial de la Timo con una oferta que no salía en la web. A veces este tipo de comerciales, además de ser de Telefónica, tienen ofertas que los del 1004 ni se imaginan y que no contemplan en la web.

Con lo cual no quiero afirmar que este sea el caso, pero que es posible que así sea.

🗨️ 6
WOPR1
🗨️ 5
superllo
🗨️ 2
WOPR1
🗨️ 1
superllo
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado ayer con la misma promocion de 25,90 para 12 meses de compromiso.Pedi los datos de la telefonista y su numero de identificacion en la compañia de telefonica. Luego llamando al 1004 me corroboraron que existia esa promocion telefonica en los mismos conceptos y que no estaba en la web. todo esto llamando yo al 1004 con lo que me cercioré que es telefonica españa, aparte de que como no doy ningun dato bancario me lo pasan a la factura de telefono. Otra cosa es que a pesar de que queda grabada la conversacion luego no me venga en la factura, cobrado el router wifi, o algo similar y que tenga que reclamar.Tambien me han dicho que tengo 15 dias de prueba para rechazarlo en caso de no estar de acuerdo con algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tened cuidado con la letra pequeña y todo y asi siempre os la pueden meter doblada, cuidado con telefonica, Si os sirve de consuelo a mi tambien me han hecho algo parecido de momento alguna cosa he conseguido, os recomiendo que tengais paciencia, es muy triste que telefonica pueda disponer del dinero ajeno de este modo tan descarado, no entiendo como lo estan permitiendo, suerte y mucha paciencia, aqui os dejo el enlace a este mismo foro Engaño de Telefonica 12 cuotas a 25,90€ a las primeras mil solicitudes

BocaDePez
BocaDePez

EN RESPUESTA A SI ES UNA TRAMPA LO DE LOS 25.90 DEL ADSL DE TELEFONICA, COMENTARE QUE NO QUE LA INFORMACION QUE TE HAN DADO ES CASI REAL PERO NO DEL TODO,SOY TRAMITADOR DE TELEFONICA Y LA OFERTA REAL ES:

FIRMANDO O GRABANDO (SI EL PEDIDO ES TELEFONICAMENTE) UN COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 12 MESES CON TELEFONICA.

ALTA ADSL:GRATUITA

MODEN R. INALAMBRICO O MONOPUERTO: GRATUITO

CUOTAS MENSUALES 1º AÑO:25.90€(3Mb o 6Mb)

LAS COUTAS DESPUES DEL 1º AÑO SON DE 40.90€

LA FACTURA REAL AL MES SERIA: 13.97€ MAS 25.90€ MAS IVA

Y ESTO CUBRIRIA T.PLAN INTERNET SIN LIMITE DE DESCARGA MAS T.PLANA DE VOZ(EXCEPTO LLAMADAS A MOVILES NI A RED INTELIGENTE)

IGUALMENTE OS RECOMIENDO ESTA OFERTA YA QUE ES BUENISIMA Y EN CUANTO FINALIZA EL COMPROMISO SI NO INTERESA NOSOTROS MISMOS PODREMOS DECIDIR SI DARLA DE BAJA.

UN SALUDO.

🗨️ 3
superllo

Por favor, no escribas en mayúsculas.

vassgg

mhhh router inhalambrico gratis'?? en q canal es eso??? pq normalmente tiene un coste de 34,95€

🗨️ 1
vassgg

aprovecho desde aqui para dejaros el enlace a mi blog..estoy empezando con elpero seguramente os sentireis muy identificados......historiaspsicofonicas.blogia.com

vassgg

eso es mentira yo trabajo en el departamento de fidelizacion de TDE y esa oferta solo esta valida para tenerla durante 1año pero NUNCA para tenerla toda la vida

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y porque a mi me han ofrecido al quererme dar de baja del adsl que tengo contratado por el plan Valencia de 3 megas a 26,10 durante 1 año y sin compromiso de permanencia, me han dado ampliacion de este precio durante otros 12 meses y reduccion del 50% de la cuota de linea y aumento de 3 a 6 megas y continuando sin ningun tipo de permanencia.

Es mas, la misma operadora, por cierto Española, me a comentado que dentro de 12 meses cuando se me termine esta promocion que llame de nuevo y que seguramente me daran otra vez esta oferta o me la mejoraran si estan en disposicion de ello.

De entrada en el 1004 me decian que al finalizar la promocion que tenia, tendria que pasar a pagar los 40 euros, pedi me pasaran con el departamento de bajas y tras 2 intentos de la operadora de que me quedase dandome durante 6 meses el mismo precio y el 50% de descuento en la linea, como veia que no queria esa promocion, me comento que por llevar tanto tiempo con linea de telefonica, me ampliaba la oferta a lo que os he comentado antes, 12 meses mas a 26,10 y cuota linea con el 50% de descuento durante esos 12 meses.

Esta claro que depandiendo de con que operador des y dependiendo de tu rotundidad a la hora de solicitar la baja, te ofrecen una u otra cosa.

Saludos.

🗨️ 1