BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL TELEFONICA EN LUGO

BocaDePez
BocaDePez

Hola Foreros, escribo estas letras para expresar mi malestar y el de otros usuarios que como yo vivimos al sur de Lugo y que pagamos una ADSL de 1 mega, obteniendo resultados por la tarde con unas velocidades de 145 kbps, o sea que de 1 mega NADA, DE NADA, y sino que pregunten a quien tienen que preguntar porque ¿es esto justo? yo creo que no

Que las infraestructuras se quedan pequeñas, pues señores búsquense la vida, ya que entre el mínimo que hay que pagar por las lineas y la cuota de ADSL de cada usuario se llevan una pasta y total solo para poder usarlo como dios manda a partir de las 0:00 horas, y para eso que no pille fin de semana que es cuando todos nos conectamos de alguna manera y las lineas están saturadas

En fin, va a ser verdad lo de TIMOFÓNICA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon, aqui como no hay competencia pasan de nosotros, esto es una mierda, estamos discriminados :-?

mcclure

Por qué zona vives?

Yo vivo en la Ronda de Fingoi, a la altura del Ambulatorio, y realmente no estoy demasiado lejos de la central de San Roque (1 kilómetro andando), y aún así tengo unos valores de atenuación que ronda los 50db.

Teniendo en cuenta que la ciudad ha crecido bastante por la zona de Aceña de Olga, y viendo mi elevado atenuación, siempre me he preguntado si el adsl llega en buenas condiciones de Alfonso X hacia abajo. Creo que la ciudad necesita una nueva centralita.

Qué valores tienes de atenuación y ruido?

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en l a zona q tu vives te puedo dar 4 mg de ono

mdj

yo te consigo 4 mg en tu casa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gratis?
como dices que lo consigues.........

NO SPAM PLEASE

🗨️ 1
mdj

no gratis no te cuesta 56€ con linea y llamadas a fijos y 2 moviles incluidas

BocaDePez
BocaDePez

decirselo a vuestro alcalde progre

Lugo da pena como ciudad

VAYA CIUDAD MAS ASQUEROSA Y RETRASADA

Ponferrada es mucho mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy de Ourense, retrasado tu, asqueroso tu, sino te gusta no vayas babapollas de mierda, ya que gustaria tener la muralla romana que tiene lugo (bueno tu de eso no entiendes porque eres un vulgar comemierdas).
Amigos de lugo, yo vivo en una zona rural de Ourense, todavia tengo 512 , me descuentan en factura solo un 25% y tieng que fastidiarme asi, protestad en el siguiente fax: 900506580 . Haz una protesta conjunta entre varios usuarios, sino no te van hacer caso.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Villalba y estoi en la misma situacion que tu. De momento lo que estamos (varios colegas que tambien estan en las mismas) haciendo es una especie de acoso, aunque no sirva de nada, a telefonica: llamarles todos los dias, darles la brasa, amenazar con irse... etc etc

Personalmente me estoi buscando otra compañia, pero no estoi muy confiado en los servicios de estas, al vivir en un pueblo relativamente pequeño.

Es una pena que aun no nos hayan puesto el cable de R....

Un saúdo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me acaba de caer el alma al suelo, si en vilalba estan con 512 como coño me atrevo a pedir el mega a telefonica viviendo en donde vivo, hayyyyyyyyyyy que pais este, que atrasados estamos.
Por cierto, habla con fraga que es de tu pueblo a ver si te echa una mano , xD

BocaDePez
BocaDePez

Vale, jazztel no me da lo que dice, QUE SON 20mb, pero me da 14 por 29.95 :) . timofonica apesta.