BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl con telefonica , interesado en ono ull

procuevas

buenas, como puedo saber si tengo cobertura ( si existe todavi aclaro ) con ono ull ?

haceros saber que tengo 57db de atenuacion cosa que no entiendo por que segun ellos ( telefonica ) estoy a 2800 m de la central , un saludo

elu

Buenas, si no das mas datos es dificil que se te pueda ayudar.

los 57 db con esa distancia es totalmente normal. (cajas multipladas y alguna S de por medio)

🗨️ 1
procuevas

vale que datos necesitas dime , algo asi?

(link roto)

dime si necesitas algo mas

minyatur

Para conocer tu disponibilidad llama al 1400.

🗨️ 4
procuevas

ok

probare gracias ,

pero la pregunta es esa con 58 db de atenuacion puedo probar? o no importa que me embarque , con telefonic aen horas buenas me llega unos 2,5 de 3mg

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir algo mas? realmente ono ull ofrece mas que adsl telefonica? por otra parte como saber si estoy conectado a un muxfin ( creo que no) en e localizador de centrales me dice central de son ferriol nada de nodo ni cosas raras un sludo

🗨️ 2
Ari

Con esa atenuación yo, sinceramente, me quedaría en Telefónica si te va bien. No vas a tener más con ningún isp :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tenia timofonica y me daban un mega y me cambie a ono y me dan dos megas con adsl ull, estoy a 4130 de la central de la cual recibir dos es un puro milagro! estoy contetisima y pago 20.90 adsl mas teléfono.durante 6 meses y luego 30.90 si permanencia si lo se me cambiaba antes, estuve con ya.com y uno, estuve con orange me mandaban 20 megas de los cuales recibía 100kbs y por ultimo me quedo aquí y no me muevo!!

BocaDePez
BocaDePez

intenta contratar los 12 megas de ono ull como minimo te llegaran 8 te lo asegura el tecnico que ira a tu casa a instalarlo osease yo

BocaDePez
BocaDePez

por cierto no le hagas muxo caso a la atenuacion lo ke cuenta es el ruido