buenas, como puedo saber si tengo cobertura ( si existe todavi aclaro ) con ono ull ?
haceros saber que tengo 57db de atenuacion cosa que no entiendo por que segun ellos ( telefonica ) estoy a 2800 m de la central , un saludo
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
buenas, como puedo saber si tengo cobertura ( si existe todavi aclaro ) con ono ull ?
haceros saber que tengo 57db de atenuacion cosa que no entiendo por que segun ellos ( telefonica ) estoy a 2800 m de la central , un saludo
Buenas, si no das mas datos es dificil que se te pueda ayudar.
los 57 db con esa distancia es totalmente normal. (cajas multipladas y alguna S de por medio)
Para conocer tu disponibilidad llama al 1400.
ok
probare gracias ,
pero la pregunta es esa con 58 db de atenuacion puedo probar? o no importa que me embarque , con telefonic aen horas buenas me llega unos 2,5 de 3mg
alguien me puede decir algo mas? realmente ono ull ofrece mas que adsl telefonica? por otra parte como saber si estoy conectado a un muxfin ( creo que no) en e localizador de centrales me dice central de son ferriol nada de nodo ni cosas raras un sludo
Con esa atenuación yo, sinceramente, me quedaría en Telefónica si te va bien. No vas a tener más con ningún isp :)
Saludos
hola yo tenia timofonica y me daban un mega y me cambie a ono y me dan dos megas con adsl ull, estoy a 4130 de la central de la cual recibir dos es un puro milagro! estoy contetisima y pago 20.90 adsl mas teléfono.durante 6 meses y luego 30.90 si permanencia si lo se me cambiaba antes, estuve con ya.com y uno, estuve con orange me mandaban 20 megas de los cuales recibía 100kbs y por ultimo me quedo aquí y no me muevo!!
intenta contratar los 12 megas de ono ull como minimo te llegaran 8 te lo asegura el tecnico que ira a tu casa a instalarlo osease yo
por cierto no le hagas muxo caso a la atenuacion lo ke cuenta es el ruido