BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl telefónica o cable ono?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dudas acerca de cual de las dos opciones escoger para abonarme.
Preferiría Ono porque ahora mismo no tengo línea de teléfono en la casa a la que me voy a ir a vivir y tampoco me hace falta, pero tengo entendido que con ono no funciona muy bien la descarga con programas p2p.
Haber si me ayudais a decidirme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

OhNo tiene las P2P capados, si quieres bajarte música, pelis etc te puedes eternizar.....

Por otra parte, si te pillas timofónica y te cansas de pagar por los 3 miserables megas, aunque descargarás muy bien, siempre tienes la opción de irte después a jazztel, Orange o alguno de esos sin ningún embrollo....

usuario-eliminado

sin duda los 3 megas de telefonica

🗨️ 2
redline2001

si tienes ono y usas ftp... :) perfecto ;) de hecho bajar a 489 700mb en unos 24 minutos esta bien eh? :P ono POWAH

🗨️ 1
erdanblo

Y si te los bajas en 7 minutos, también es mejor.

Desde luego, si cada uno se pusiese a decir cuando tarda en bajarse 700mb...

AlvaroMLG

Yo conrataria ONO. Por 50€ al mes + IVA tendrias una conexión a internet de 12000/500kbps que en mi opinión no estan nada mal. Si, ONO esta capado, es verdad pero esta el Pando que no esta capado y es un programa que aprovehcha al maximo la linea asi que piensa en todo lo que podras bajar con una conexión de 12 megas. Ademas con 12 megas aunque el P2P este capado no creo que vaya tan mal.
Decirte que lo de los 12 megas no estara disponible para contrataciones hasta el proximo 1 de septiembre, dentro de unos dias. A partir del 1 de septiembre ONO comercializara estas conexiones a estos precios por si te interesa saberlo:

-> Banda Ancha 6 megas (6000/300kbps) por 40€/mes+IVA.
-> Banda Ancha 12 megas (12000/500kbps) por 50€/mes+IVA.
-> Banda Ancha 25 megas (25000/1000kbps) por 65€/mes+IVA.

Estas nuevas conexiones solo estaran disponibles en la Peninsula, en Canarias seguiran los 4 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Ono sin duda.

Internet va bastante mejor, te lo digo porque he tenido tanto Adsl como Cable. Te van a salir prácticamente por el mismo precio.

Y bueno, respecto a programas P2p, con el emule 0.48a me va la genial (suena increible, pero es así). Sin cambiar absolutamente nada de la configuración del emule, los archivos se ponen a bajar en muy pocos minutos (si no en segundos), alcanzando de media perfectamente los 60-100 k/s (en ocasiones más, pero creo que esta cantidad ya es aceptable).

Es sólo mi opinión.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes los 4 mb de Ono y esa es la velocidad media de la mula, esa velocidad el vergonzosamente pobre. Esa es la velocidad media de 1mb de timo.

MaCKeR

He pasado tanto por ONO como por telefónica, aunque tengo más experiencia con ONO. Si se trata de contratar ONO en Castilla y León, sinceramente creo que lo mejor sería optar por telefónica, porque aunque ONO haya invertido mucha pasta en mejorar la red de la ya extinta Retecal, los efectos se siguen notando y la conexión deja bastante que desear (lo sé por propia experiencia de antes, y ahora por lo que me cuentan mis amigos). Si estamos hablando de ONO en otra zona, pues la cosa cambia... la conexión funciona bastante bien a nivel general, pero los p2p son su punto débil... es cierto que con el emule 0.48a la cosa va bastante bien, pero lo que pase de aquí a un futuro es algo incierto.

Respecto a telefónica, cuando estuve con ellos todavía no exsitía la modalidad de los 3 megas, pero con el mega tengo que decir que iba realmente bien... la navegación era muy fluída, la velocidad era siempre la máxima de la capacidad de la línea, los programas P2P iban como un tiro y en general, la línea era muy estable. Eso sí, el precio no es precisamente económico, pero eso ya es cosa de cada uno.

Saludos :-)

CristianDeluxe

Yo te recomendaría Timofonica, pagas más pero no suele fallar, ademas los P2P (Emule, Bittorrent y similares) van de lujo.

En cuanto al servicio técnico, aunque está muy criticado, el de timofónica sigue siendo mejor.

Yo personalmente tengo Orange 6Mb y me va de lujo, pero he tenido adsl de timo en casa de mis padres y me fallo sólo un dia en 3 años.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Comunidad Valenciana. ONO = KK
En Alicante, ono va de culo. Los P2P no pasan de 30 la descarga, y la subida no va. En algunos juegos online, peta.
Yo en casa de momento tengo Timo 3 mb y va bien, y en el trabajo tengo Orange 20mb y va de vicio.
Y eso de que va mejor la mavegación por Ono que Timo o Orange, no se yo. Deberia ser asi, el cable no tiene tanta perdida por los nodos, pero a mi me ha ido, me va mejor una de las 2 adsl ke Ono.
A parte de todo lo que engañan y lo prepotentes que son.