Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ADSL Telefonica 4Mb - 512Kbps

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he estado en sitio a configurar un router de telefonica (un contrend) para una IP estatica, y he llamado al 900502010 para que me diera los datos de la linea y al terminar compruebo como el router sincroniza a 4000 / 512 Kbps

He comprobado ahora el numero de telefono en la web de telefonica, y las modalidades que me aparecen son las tipicas 3, 6 y 10Mb

Es un pueblo pequeño, de unos 3mil habitantes.

Alguien sabe por que sincroniza a esta velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre, yo vivo en un pueblo mas grande (60000 habitantes) y en el casco viejo no llego a los 3megas (quería poner 10), me sincroniza a 2 y poco.

El problema es que las líneas son viejas y deberían cambiarlas o invertir más en la centralita que me toca (la distancia no es grande). Pero pasan de gastar dinero, sólo quieren cobrar.

A mí me avisaron de que sólo me iba a llegar esa velocidad antes de contratar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

PEro lo raro no es los 4000, podria ser que no llega mas, lo raro son los 512 de subida

aunque ahora que lo pienso, me han dicho que pagaban mucho a telefonica, mas de 100€ y que querian pasarse a Vodafone

Sera alguna modalidad para empresas?

🗨️ 3
Josh

Exactamente

diegoabel86

Es una modalidad con mucho tiempo y algo obsoleta, en mi instituto tienen esa.

PD: si es muy cara.

🗨️ 1
fran1

Exacto es una velocidad "especial"