BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL con Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL con telefonica llevo desde el dia 15 navengando con ella y desde ese dia he sufrido unos cortes pequeños es decir pierdo la sincronizacion con el router y a los 30 segundos la recupero, claro eso para mi no tiene mucha importancia pero joder que cuando estoy jugando online pase ya que pierdo la partida a la que estoy jugando o con el emule o cualquier p2p llame a telefonica y me han revisado en la centralita la linea pero sigue igual que hago????????? Si vuelvo a llamar me van a mandar a los tecnicos y del router no creo que sea porque no estoy usando el nuevo sino mi viejo 3COM 812 que tenia cuando estaba con terra antes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

actualiza el firmware

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

actualizado estaba

BocaDePez
BocaDePez

idem, 3 cortes con 10 minutos de diferencia. pero no he conseguido saber por k. estabas con el messenger?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 3COM 812 tiene el ultimo firmware de 3com oficial la 1.1.9.4 y ademas antes no tenias perdidas de sincronizacion con terra pero con telefonica si incluso despues de que revisaran la linea.

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a conexiones físicas de los hilos del teléfono. Puede ser el cable del router a la roseta o bien el roscado de los hilos dentro de la roseta (Esto último es muy probable, el hilo estaría roto, pero como es algo que no se mueve falla muy de vez en cuando).
De todos modos yo probaría con el router nuevo que dices que tienes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK probare con el router nuevo de todas formas no creo que el fallo de sincronizacion sea por algun cable en mi casa ya que antes de ponerme telefonica ahora he estado dos años con terra y nunca he tenido este problema.