BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl telefonica 2mb y subida

peyoting

Tengo un adsl de 2Mb contratado con telefonica, por motivos de linea es imposible aprovechar un contrato de un adsl de 4mb.

De hecho esta mas estable en 2mb, la cuestión es que tengo la misma necesidad de subida que de bajada ya que no esta destinada a fines domésticos.

Que velocidad de subida esta ofreciendo ahora mismo telefonica en los contratos de 2MB?
Hay forma de personalizar el contrato o pasar a alguna modalidad superior que tenga mayor velocidad de subida? (si aumentar la velocidad total ya que la señalización de una de 4 o 8 mb es mas problemática en lineas lejanas de la central)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La respuesta a tus preguntas se resume en un número: 1004.

No seas vergonzoso y llama, tardarás menos que usando este foro.

🗨️ 3
peyoting

Pero preferia llamar sabiendo que es lo que hay y lo que existe realmente, ya que de los comerciales uno poco se puede fiar, seguramente no sepan ni que la velocidad de subida existe, o que son lineas asíncronas.

Una vez tuviera algo mas de información si que iba a llamar, pero tengo malas experiencias con los departamentos comerciales.

🗨️ 1
KATOR

En la pagina principal de la Web, a la derecha tienes las ofertas con las velocidades de subida y bajada de los ISPs, entre ellos telefónica.

En telefonicaonline.com, tambien encontraras información.

Tu pregunta todo lo que quieras en el foro que para eso esta.

Chao.

KATOR

El foro esta para preguntar.

El forero si ha preguntado, es porque ha decidido hacerlo.

El forero como ya te ha contestado ha querido preguntar primero, antes de consultarlo en el 1004.

Las respuestas en un foro, deben ir encaminadas a solucionar, o por lo menos a ayudar a solucionar la pregunta o el problema planteado por el forero, independientemente de que su pregunta haya sido realizada en el foro correcto.

Para esto, hay un moderador que se encargara de decírselo, pero obviamente tú, desde tu anonimato, no estas legitimado para decirle a un forero lo que tienen que hacer, y muchísimo menos para indicarle cuando debe o no debe usar el foro.

Chao.