BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl de telefonica por 29€?

sidreru

wenas

una pregunta:tengo un conocido que dice que hace unos meses (enero) le llamaron de telefonica y le ofrecieron adsl por modem usb por 29€/mes y solo tenia que tener el contrato un mes.alguien sabe si existio esa promocion?me suena muy raro,sobre todo lo de la permanencia de solo un mes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay una modalidad ADSL-Mini 19,95€ los primero 3 meses y despues 29,95€. Le dan 1 GB de Volumen de descarga al mes:

(link roto)

Saludos desde Tenerife

Miguel

NeroGC

Telefonica no tiene permanencia. Su contrato "comun" indica periodo de permanencia 1 año, pero no indica que ocurre ni con bajas ni cambios de adsl. Asi que no penalizan, o por lo menos hasta el dia de hoy, no lo han hecho a nadie, y te lo digo yo, que llevo bajas y altas con ellos (unas 6).

Si quieres acogerte al precio de 29€, esta la linea ADSL, que este si que teine precio de 29eu, la diferencia es que te cobran cuota de alta o cuota de instalacion. entre 39 y 69eu.

Haz numeros y mira si te interesa. (aunque se rumorea que en verano sacaran el precio de adsl linea voz sobnre 40e asi que podras cambiarte sin problema).

No obstante, te recuerdo ahroa tienes adsl + llamads locales x 39€.

Pero tbm puedes coger adsl 24horas + llamadas nacionales (d e 9 a 21 d lunes a sabado) por 38.90.Valido para altas realizadas antes dell 31 de mayo. Alta y modem wifi gratis.
El producto se llama adslmasllamadas
www.telefonicaonline.com/adslmasllamadas

realtivamente es para profesionales, pero puedes llamar y decir que eres autonomo, y que te dedicas a "agencia de publicidad" "distribuidor de telefonia movil" "agente comercial",.. eso no afecta en nada.

espero haberte ayudado.