BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl de Telefonica

Naghaz

Hola a todos,

Hoy recien he solicitado en ADSL con Telefonica por medio del 1004 . Os quiero preguntar algunas cosillas

1. Me han dicho que tardaran unos 10 dias en enviarme el Kid. ¿Suelen cumplir los plazos de entrega?

2. ¿Alguien sabe que modem estan enviando? ¿De los que esta instalando cual es el mejor? Yo le he comentado que me interesaria el USB Copperjet Interisa y me ha dicho que tomaba nota para que si habia en el almacen me enviaran ese.

3. En mi casa aun tengo un PTC desde 1970 y le he dicho que me gustaria que me pusieran un PTR para evitar problemas luego con el ADSL y me han dicho que tendria que pagarlo. ¿Eso no corresponde a Telefonica puesto que me cobra un Mantenimiendo de la red y eso pertenece a su Red?

4. Me ha comentado algo de una promocion de un mes gratis de un antivirus i un "anti-intrusos". A lo que le he dicho que no me interesba. Como no me fio de que me haya borrado ¿alguien sabe como se puede ver cuando me llegue la factura?

Muchas gracias a todos los que me aclareis alguna de mis dudas y si podeis darme consejos sobre cosas a tener en cuanta en general sobre el ADSL pues os lo agradecere pq voy un poco perdido en esto.

PD. Como nota curiosa decir que cuando le he comentado que en el Pais.es habia publicado que la CMT habia aprovado la subida, la comercial me ha dicho que a ellos la CMT no les habia indicado nada pero que podria ser que haya habido una filtracion a la prensa antes de que se haga oficial.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-o

Petrunken

Y no comen a nadie por preguntar eso mismo que estás posteando.

Salu2.

xIwOkx

JAJAJAJA. tiene toda la razon, no te comen por preguntar, es mas te los comes tu a ellos. xDD

BocaDePez
BocaDePez

El Copperjet? Ni de coña! Cuando se hizo no existia el XP, y da muchisimos problemas! Es el peor de todos.

Ronxel

Anúlalo y pídelo por internet a www.telefonicaonline.es, porque si lo pides al 1004 no te regalan el PENDRIVER. solo te lo regalan si contratas por internet

🗨️ 4
Naghaz

aunque contrate el diia 27 estoy disfrutando de mi kit y mi adsl desde esta mañana a las 10h

🗨️ 3
Ronxel

Tienes 10 días para devolverlo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿D dnd eres? porque yo lo pedí l biernes pasao y todavía no me lo an mandado el kit de 256 asi que me tendre que esperar asta que vuelva de vacaciones el 15 dagosto. que tal va a cuanto te baja? que modem tan dao? gracias. yo soy de madrid capital de cuatro caminos

🗨️ 1
Naghaz
BocaDePez
BocaDePez

ADSL de telefonica, en algunas ofertas regalan asta microcamaradigital............
....en esta misma pagina a la izquierda tienes un enlace....de alguna oferta.
1 . Línea ADSL de Telefónica - Oferta de Verano
Gratis: Alta + Julio + Agosto + Micro-Cámara Digital al contratar tu Línea ADSL de Telefónica. Navega Gratis hasta Septiembre.
(link roto)

*yo pediria el ruter wifi- total x 20 € mas tienes un aparato ke en el mercado se vende en 190-250 €................4 puestos mas inalambrico..............
y rula de maravilla

De tiempo de entrega en 4 dias lo tienes en casa x el 1004.

yo lo pedi por online...........y nada ke se hacian un lio tenian el pedido sin tramitar, se conoce ke le interesa tramitar x el 1004

lo acabe solicitando al 1004

asssssssssssssssta disfrutala con moderacion

BocaDePez
BocaDePez

"3. En mi casa aun tengo un PTC desde 1970 y le he dicho que me gustaria que me pusieran un PTR para evitar problemas luego con el ADSL y me han dicho que tendria que pagarlo. ¿Eso no corresponde a Telefonica puesto que me cobra un Mantenimiendo de la red y eso pertenece a su Red?"

El mantenimiento de la red que te cobran corresponde al tramo desde la central hasta el PTR,no incluido.
Es decir,si te lo cambian te cobran ;-)

🗨️ 1
Naghaz

Primero de todo decirte en el contrato de mantenimiento dice literalmente: El Servicio Integral de Mantenimiento le garantiza la reparacion de su linea, equipo asociado y red interior en 24 horas los 365 del año.

Segundo yo en un primer momento no pedia un PTR en averias tan solo una reparacion pq lo que yo tenia estaba roto y me provocaba problemas cortes de linea, ruidos... desde hacia mas de un año pero ante respuesta de que no me lo podian arrglar pq ahora ellos solo utilizan PTR... no me iva a quedar con una cosa rota pq ellos ya no la utilicen.

Tercero llevan 3 dias llamando desde Telefonica para venir a cambiarmelo OTRA vez pq segun ellos mi red necesita ser actualizada.

BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo decirte en el contrato de mantenimiento dice literalmente: El Servicio Integral de Mantenimiento le garantiza la reparacion de su linea, equipo asociado y red interior en 24 horas los 365 del año.

A ver,no es lo mismo que tengas una averia en la linea y contrato de mantenimiento con el que se hacen cargo de cualquier incidencia que tener que cambiar una pieza de tu linea por otro motivo,como es el caso que comentas.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Primero prueba el ADSL, y si no funciona por el PTR, pues pide que te lo cambien. Lo que no es normal es pedir que te lo cambien de primeras sin saber si funciona porque se ha antojado o porque te pica un pie

A mi me pusieron el ADSL y no funcionaba porque tenía PCR. Pues vino el técnico, me lo cambió y me cobraron 40 €, a pesar de que en ningún momento me dijeron que me iba a suponer coste alguno.
Así que llame y lo reclamé diciendo que yo no pedí que me cambiasen nada (sólo llamé porque no funcionaba el ADSL), ni solicite que viniese un técnico. Si Telefónica me lo quiere cambiar pues que lo pague Telefónica. Además dije que cuando llame la operadora me comunico que la reparación era gratis.
Al final me devolvieron los 40 €. Conlusión: cambiar el PTR es gratis o lo puedes sacar gratis, pero deja que Telefónica diga que hay que cambiarlo.

dukitor

El cacharro no te lo regalan es mas a mi cuando me cambie de casa me dijeron que si queria me lo comprara pero que si no lo quitara de mi antigua casa y me lo llevara, a si que eso hice

jonadue

haber, yo cuando me cambie de casa, el ptr me lo trasladaron ellos, telefonica esta obligada a mantenerte tu red desde la centrar asta el ptr incluido en caso de que no tengas contratado el mantenimiento interior, o desde la centrar asta tu mismo telefono en caso de que tengas contratado el mantenimiento, lo se porque cuando me cambiaron de casa me trasladaron el ptr, pero me dijeorn que como no tenia el telefono alquilado a la telefonica, que me enchufaban el telefono al modo prueba del ptr, y luego del ptr me encargue yo de sacar la roseta esa solor carne que todos tenemos en casa, pero el ptr(punto de terminacin de red) es obligado por telefonica a mantenerlo

BocaDePez
BocaDePez

En un traslado pagas el PTR

El traslado son 48,08 mas IVA,de los cuales 30,05 son de la cuota de conexion de la línea en el domicilio nuevo y el retso corresponde al PTR.
Te lo especifican en la factura.