BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Es para hacer varias preguntas:
Lo primero el precio. Yo he pedido que me manden el kit autoinstalable adsl 256kb/s con router, segun mi padre, que es el que tenia que llamar le dijeron que costaba 38 mas 19 o x ahi, que redondeando eran 60, pero mirando pone 129 que si modem route nose que de inalambrico.. y ese rollo, es porque ese precio es con instalacion? porque dijeron que si t lo instalas tu cuesta menos. puede costar 60 €??
Despues quiero preguntar como viene el router... es con conexion a tarjeta de red? y si lo es la trae? porque yo no tengo....
Y como va conectado? El router a mi pc (a tarjeta d red o usb) y el router a la conexion de telefono?
Y las dsn, mascara de subred y ese rollo te viene? y donde viene? porque dicen que mandan una carta... no se si vendrá ahi, pero dicen que la carta viene normalmente despues que el kit.. y ademas el cartero llega a mi casa 1 vez al mes, y no exagero. Y si viene en la carta, llamando a telefonica me diran los datos? o si alguien lo tiene me puede decir esos datos? o son diferentes para cada persona..
A ver quien me puede ayudar. ASIAS :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es gratuito, contactas con un comercial y te lo explica sin problemas.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

En telefonicaonline.com tienes toda la información. Lo puedes comprar, a mi me tardó 5 días -con fin de semana por medio- en llegar.

También puedes ver si tu línea tiene cobertura de central y si es potencialmente válida. Esto último solo te lo dicen aquí.

También puedes ver como está la tramitación de tu adsl y obtener los datos de configuración antes de que te llegue la carta.

BocaDePez
BocaDePez

he intentando registrarme en telefonicaonline, pero al poner la contraseña tengo que poner unos datos de la factura, que pongo bien y me dicen que no son correctos, asi que le he dado para que me lo manden en 10 dias x correo postar...
Alguien sabe cual es el router que te mandan y si va a la tarjeta de red o a usb ¿?¿?
Y lad dnsy eso van en la carta? y otra persona que lo tenga tiene los mismos dns o llamando me la pueden decir? proque como tenga que esperar la carta...

🗨️ 4
ARINO

1 el router es el xavi wireless. no es muy bueno segun dicen pero yo hace 5 messes que lo tengo y me va de perlas.

2 precio de router: el precio del router es de 25 euros. PERO PERO SOLO SI LO PIDEN JUSTO CUANDO TE DAS DE ALTA, como en tu caso.

3 en el router te biene targeta de red. esa targeta la conectas dentro del pc y hay va enchufado el router. lo puedes hacer por inlaambrico. (wireless) pero para hacerlo inalambrico les tienes que pedir a telefonica una targeta pcmica que va enchufado detras del router, despues le hace falta otra al pc. pero cada taregta tiene un precio de 60 euros.

yo te aconsego por el cable, xq el router ya te biene con todo lo necesario para enchufarlo por cable.

4 la carta: la carta normalmente te biene despues o junto con el moden o router. ami me bino junto. en la carta te tendria que venir la contraseña para la activacion y el nick, que lo tendras que introducir en el winpeot, eso si si contratastes direcion ip dinamica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero el router normal se conecta a la tarjeta de red? o a usb, y si es a la tarjeta no la trae y se la tengo que poner yo,no? Y si la carta me viene despues que tengo que esperar para poder conectarme? No te lo pueden decir por telefono??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya dices que trae tarjeta de red....
otra cosa, con el router se te desconecta cuando llamas o llaman al telefono? o hay que hacer eso de que te cambien la cajita...
Y nada más, mi preocupación ahora es la cartita... porque aparte de que tarden en mandarla, sino es certificada,urgente o algo asi me puede tardar bastante, aqui correos va muy muy MUY mal, aunque llamaré a telefonica para que me digan los datos :-P

🗨️ 1
ARINO